Reseña #59: La Hora de la Cazadora

jueves, 19 de mayo de 2016




Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta.

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.


Resumida






Debo agradecer a las dos escritoras que me enviasen la novela hace ya su tiempo para yo leerla, la verdad que he tardado en cogerla para leer por motivos que no vienen al caso, pero aquí estoy ya. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Está novela está escrita a dos manos, la primera de May Dior, la habéis leído o escuchado por mi boca por otras novelas diferentes, Leila, es una escritora que ama los lobos, ya entiendo mucho sobre el personaje que tendremos aquí.

La portada me encanta, ya sabéis que tengo fama de que un libro me entre por los ojos, y en este caso el libro me comenzó a entrar por los ojos. La sinopsis igual, lo siento la acorté, era demasiado… cotilla, nos contaba mucho.

Debo confesar algo, la primera parte del libro, flojea un poco haciendo que no me haya enganchado tanto como yo hubiera querido. Una vez pasas esa parte, comienza a ser más ágil la historia, tanto que llega tal momento que dices, ¿ya se acabó?, dejándote con una carita….




Esta historia me recordó a dos libros “la hermandad de la daga Negra” y “Cazadores Oscuros” sobre todo por los temas que tocan.

Antes de comenzar la descripción del libro, decir que tiene una segunda parte, al ser una saga, ya sabéis como va eso, nos dejará con un final abierto pero cerrado, ¿qué quiero decir? Qué aunque lo dejan cerrado, la parte correspondiente a los protagonistas, queda abierto por el resto de personajes secundarios.

Escena interesante:

No os la pondré igual, pero sí os contaré, el encuentro que tienen Kriger y Lúa, hará que salten chispas.

Palabras Curiosas:

Wildcat: Gato Salvaje
Kurt: Lobo
Lasair: Llamita

¿La trama?

La trama está dirigida por una leyenda y el intento de destruirla, a partir de ahí, tendremos una lucha entre el bien y el mal, llama la atención la tensión que hay, también hay momentos que suspiras y dices ¡Dios que paren un poco!, hay acción, amor, sexo, veremos sentimientos encontrados…

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 21 capítulos y un epilogo.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en formato digital, me gusta cómo está diseñado el libro, la letra es muy bonita, muy gótica, además tiene un símbolo de los cazadores, además adornado con una filigrana o imagen antes de comenzar.

Está ambientada en un mundo donde los seres humanos y los paranormales (Vampiros, demonios), están a la orden del día.

Está escrito en tercera persona, es bastante mejor para conocer todos los puntos de vista.

¿Quiénes son los personajes?

Uf, aquí hay mogollón de nombres, entre protagonistas y secundarios, nos vuelven locos, pero yo os contaré algo de algunos.

Comenzaré con los protagonistas: Lúa y Kriger, la primera es una mujer especial, la “Cazadora”, una mujer que dará forma a una leyenda y que tiene un instinto muy fuerte, es cabezota, fuerte e inteligente. El segundo, Kriger, es un cazador algo prepotente que va por la vida guardando un secreto, pero se unirán y llegarán lejos. Además tienen la personalidad de sus escritoras, Lúa es May y Kriger es Leila.

De los secundarios:

Tenemos a Shura y Rage, la primera es una mujer fuerte, con carácter, bastante individual, algo diferente a lo que ellos conocen y que verán increíble. Rage, es un hombre que no me gustó hasta casi el final, es prepotente, egocéntrico y muy cabezón.

Mi favorito es Shooter, un chaval más duro de roer que un queso, tendrá momentos donde puede que no nos guste pero os aseguro, que acabará enamorándoos.

Y hay más personajes, están Riley, Josh, Riga, Ringer,…

¿En resumen?


La hora de la cazadora, es una novela intensa, llena de acción, amor, sexo y sentimientos que espero que os gusten, y lo leáis como hice yo, para mí es 100% recomendable. Espero pronto la segunda parte. 




14 comentarios:

  1. Gracias cielo por darle una oportinidad a La hora de la cazador. Me alegro muchisimo que al final consiguiera cuativarte.

    ResponderEliminar
  2. Ese empiezo...si la hubieras dejado de lado hubieras perdido por lo q te lei una entretenida historia....
    No las tenia todas conmigo en referente a esta lectura, pero desde que nombraste a Ward y Kenyon los ojos me hicieron chiribitas jejejejejeje
    Me la anoto

    Besitosss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darle la opirtunidad guapa. Me alegra que al final te enganchase. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Yo también lo leí y me gustó mucho mucho. A mi me encantó la pareja de Rage y Shura (q ganas d saber más jeje)
    Me encanta que te haya gustado, ahora a esperar esa segunda parte.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    Yo también lo leí y me gustó mucho mucho. A mi me encantó la pareja de Rage y Shura (q ganas d saber más jeje)
    Me encanta que te haya gustado, ahora a esperar esa segunda parte.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntitas que lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Alohaaa! Vengo de la iniciativa de CDC ^^Me llamo N8aya y soy la administradora del blog domadores de palabras. ¡Mucho gusto!

    ¡Me llama la atención! Desconocía por completo esta historia :) me la apunto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, pero esta la dejo pasar, tengo demasiadas lecturas pendientes aun.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. Yo esté libro leí una reseña y me llamo la atención así que espero leerlo. Genial tu reseña preciosa, besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una novela que seguro que terminare leyendo, pues seguro que la disfruto mucho.
    un saludo
    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene, me lo voy apuntar para un futuro jeje.
    He seguido tu blog, ¿Seguirías el mío?
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. hola,
    no es una lectura que me llame demasiado la atencion, veo que te ha gustado porque la has recomendado completamente... me lo pensare para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No tenía ni idea de este libro, pero no tiene ninguna mala pinta. Pero tengo pensado leerme " La hermandad de la daga negra" así si me gusta quizá me lea este también!
    Gracias por la reseña! Un beso

    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Le tengo muchísimas ganas a este libro!! Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Genial reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger