Reseña #104: El Guardián de la muerte

viernes, 23 de septiembre de 2016



Dos dioses enfrentados, provocarán una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas. Llamados raptores por alimentarse de las emociones humanas, hasta dejarlos sin un ápice de vida. Laya, diosa protectora de los humanos, creará a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestias con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los mortales sobrevivan. ¿Quién ganará esta guerra entre inmortales?
Él, ya no era un guerrero de la hermandad, había perdido su honor, pagaría por ello cada día de su miserable vida. Ahora cazaba y mataba a los raptores solo, viajaba allí donde oía que existían problemas, y eso haría hasta que los dioses decidieran quitarle esa vida que él no quería vivir. Esos eran los pensamientos de Marius camino de Nueva Orleans, ese era su nuevo destino. Una serie de asesinatos estaban asustando a la población, hablaban sobre ello en todos los noticiarios. Decían que se trataba de un asesino en serie y pensaban que usaba algún tipo de magia vudú ya que los cuerpos estaban secos, parecía que les habían robado el alma... Pero él sabía que se trataba de raptores. Se hizo una promesa, les mataría o moriría en el intento; de las dos formas se cumpliría su deseo. 






POSIBLES SPOILERS DEL PRIMERO

Gracias de nuevo a la autora por hacerme llegar esta historia para hacer que me vuelva a enamorar de ella. Debo reconocer que la portada no me gusta. A mí me llama más la sinopsis y que es la continuación de una historia que en su día me dejó con ganas de saber más.

Tengo que comentar algo importante, esta novela no está bien corregida, no es culpa de la escritora, porque hay fallos que se pasan con facilidad, es culpa de quien coge el libro y lo publica sin revisarlo. Lo siento por la editorial, pero ellos en Facebook me bloquearon por decirles la verdad, les haces una crítica constructiva y que hacen… ¿bloquearte? Bien, pues aquí mi respuesta, señores hay que aceptar todo, porque la que paga es la escritora y no es justo.

Una vez hecho esta crítica, la cual espero que no os haga pensar que el libro sea malo, ¡Que no lo es! Os contaré…

Es una novela que como dije aun teniendo fallos es realmente buena, tiene una trama que te atrapa desde el principio hasta el final, tanto que me ha durado un día, menos de 24 horas.

Tiene un amor muy intenso, diferente, además el tema de las gárgolas que ella empezó hay pocos libros sobre ello, así que encima es original. También tiene sexo, es romántica paranormal sexual, ya se sabía. Y además tiene mucha acción. Son como los hermanos de la daga negra. Luchan por el bien mayor.

El final ha sido muy abierto y cerrado a la vez, en parte de la historia principal cerrado pero el resto... me has dejado así.




¿Que he descubierto de la escritora?

A Jess, la conocí cuando presentó hace unos años, su primera novela, una historia que me dejó un gran sabor de boca. En esta segunda parte, no solo me ha dejado con ganas de más, sino que ha conseguido engancharme sin momentos de respiración.

¡¡¡¡Aunque por fa Jess!!!! El tercero que no sea con editorial, que vas dos de dos. Que sea autopublicado. :)  Y que sea ya el tercero, no me puedes dejar así. :(

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y la historia de trasfondo.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro te lo puedes comprar en digital o en papel. Está escrito en tercera persona, la verdad que me ha llamado la atención algunas cosillas que he ido viendo por ahí. Está genial.

¿Quiénes son los personajes?

Uys! Hay tantos que no podría deciros todos.

Mi favorito es… Ivar, aunque en algún momento dado me hubiese gustado matarle,  en otras ha sabido como encauzar sus propios errores.

Tory, es una chica fuerte, interesante, que llegará hacer algo por venganza que no se yo…

Por último, Marius, un personaje que tiene un pasado traumático y también tiene un futuro loco. ¿Qué le pasará?

Y hay más personajes pero son conocidos ya.  

¿En resumen?


El Guardián de la Muerte, es una novela adictiva, con una trama intensa y atrayente que nos enganchará y no podréis soltar, para mí, 100% recomendable. 


11 comentarios:

  1. hola Ester,
    este genero no me llama demasiado la atencion asi que de momento dejo pasar esta saga,

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester cómo siempre me encantan tus reseñas. Eres un sol. Espero que pronto tengamos el tercero. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Holitasss..
    La sinopsis me ha gustado es que a mi lo paranormal me encanta y si me cuentas qué habla sobre gárgolas y que tiene un algo original me llama mucho la atención.. ya lo de la editorial es cosa aparte muy poco profesionales por su parte pero bueno.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Bexuxus.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que la historia te haya terminado de enamorar Ester, gracias por la recomendación!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ya vuelvo a estar por aquí que, jolines, ¡¡hacía mucho!!
    Que bien que hayas disfrutado de la novela ^^ No la conocía pero no sé si la voy a leer... Aún así, me apunto el primero y a ver qué hago ;)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que no soy demasiado amiga de lo paranormal, pero me gusta lo que cuentas asi que me apunto los dos títulos.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¿PARANORMAL? Me apunto. Con respecto a lo que dices de la editorial, desgraciadamente es lo que sucede cuando no es una casa seria.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo !!. No conocía estos libros así que me lo apunto. Fantástico reseña como siempre. Besos y nos leemos 💋💋💋
    Delia-----------CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, estupenda reseña como siempre pero es un género que últimamente tengo bastante apartado y no me llama mucho la atención, pero me alegro mucho de que tú hayas disfrutado de su lectura
    nos leemos.
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, estupenda reseña como siempre pero es un género que últimamente tengo bastante apartado y no me llama mucho la atención, pero me alegro mucho de que tú hayas disfrutado de su lectura
    nos leemos.
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  11. Hola Ester! muy buena reseña y totalmente de acuerdo contigo. Aún así se puede disfrutar el libro, me alegro. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger