Reseña #107: El Circulo de la Luz: Renacer

viernes, 30 de septiembre de 2016


Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan.
Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar…
El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza.
Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con más fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente.

Acompáñanos a un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo…










Gracias primero a JC por enviarme el libro para que yo pudiera leerlo y contaros lo que voy viendo en esta fantástica historia. Sin duda es una novela muy diferente a lo que normalmente leo. No es que no lea este tipo de lecturas sino que las leo tan escalonadas, que cuando me pongo con una, uf, puedo tardar un poco más de la cuenta porque deseo empaparme de ella.

La portada en este caso es preciosa, además tiene mucho que ver con lo que nos iremos encontrando en la historia.

JC ha conseguido engancharme por ahora desde el principio, creo no encontrarle ningún fallo por ahora. Además he visto sus escenarios, cada uno de ellos casi a la perfección.

Ha creado un mundo nuevo donde la lucha del bien contra el mal, se vuelve inquietante mientras paso las hojas. Conoceremos a los personajes de ambos lados. Veremos que no nos dará tregua.

Debo decir que aunque es una novela que me ha gustado también en algunos momentos se me ha hecho eterna, sobre todo en momentos donde la acción decae.  

También nos encontraremos momentos eróticos, los menos pero habrá también momentos de amor.

El final no está cerrado, pero cierra cosas importantes. También queda abierto para la continuación de la saga,  la cual espero que ya esté más o menos pensada porque me ha dejado con muchas dudas.

¿Que he descubierto del escritor?

JC nos muestra que no solo es capaz de crear libros de misterio, sino que también nos introduce en mundos de aventuras y fantasías épicas. Le he visto más maduro, con más ganas de enamorarnos con sus personajes y sus historias.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Uf, complicado, es una novela intensa, adictiva, cuando paras de leer deseas seguir haciéndolo para seguir conociendo la vida de todos y cada uno de los personajes. Yo diría que la trama y ese mundo inventado dentro de ella.

Una cosa de la segunda parte de la historia, son cierto acertijos que me encantan, los cuales no os voy a contar…

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está en ambos formatos, aunque yo lo tengo en digital.  Está en tercera persona y dividido en tres partes.

¿Quiénes son los personajes?

Hay tantos personajes, que no sabría por cual empezar.

Mis favoritos: (aunque tengo demasiados)

Empezaré por Lucas, un chaval que tiene dentro de sí una maravillosa fuerza.

Cris, una chica que es mundana que nos llevará a mundos increíbles.

Iv, una bruja que luchará a muerte por sus ideales

Altarf, que luchará contra la oscuridad.

Los demás personajes son:

Luck, un ser mágico que dará su vida por los demás.

Louis, un anciano que me ha llegado a mi corazón.

Juan y Sonia, padres de Lucas.

Kelar, Erumáre, entre otros, donde también hay cabida para malvados.


¿En resumen?


El Círculo de Luz, es una novela asombrosamente bien escrita, llena de acción, aventuras, amor, erotismo, amistad, y que nos trasportará a un mundo diferente donde todo es posible. ¡No te lo pierdas! 100% recomendable








4 comentarios:

  1. El mes que viene me pienso yo enganchar a esta historia ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!

    Ante todo agradecerte la oportunidad tan grande que me das al hablar de mi libro en este espacio... (Parezco Camilo José Cela en el programa que se cabreó diciendo que él había ido al programa solo para hablar de su libro... :D).

    Pero sí que te estoy muy agradecido por querer conocer la historia y ver esta pedazo de reseña no me hace más que sentirme orgulloso de conseguir lo que buscaba. Saber que te ha gustado es para mí el sueño cumplido que todo escritor tiene a la hora de sacar a la luz sus obras, y el hecho de que hayas disfrutado y desees más, me hace hincharme de satisfacción y esforzarme aún más en los próximos libros.

    Gracias por todo y si habéis llegado hasta aquí leyendo esto, os pido que si leéis el libro dejéis vuestro comentario en Amazón, pues para nosotros los autores autopublicados nos es muy difícil darnos a conocer si no es de esa forma y cómo no, con el boca a boca...

    Gracias por todo y un fuerte abrazo tanto de Javier Castillo como de JC SANZ (la unión hace la fuerza y ambos somos uno).

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí Post Morten de Javier y este pronto cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Aunque tengo una lista inmeeeeeensa de libros para leer (como siempre...), lo anoto para un futuro (espero que no muy lejano), porque me llama la atención toda la trama :)) Me alegro que te haya gustado ^^
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger