Reseña 05: Ocurrió en Nochebuena

viernes, 6 de enero de 2017


A Liss la dejan plantada en el altar y su vida cae en un completo caos. Las mentiras, el miedo y el desamor le pasan factura hasta tal punto que su vida corre peligro a causa de una antigua venganza que tiene que ver con su apellido…
Acompaña a esta chica a descubrir sus orígenes en una historia donde la incertidumbre, el miedo y el amor te llevarán de la mano...







Hace unos días, me cogí el libro de Javier, porque me apetecía darme un capricho y aquí está el resultado de este capricho es un libro que me ha SORPRENDIDO GRATAMENTE.

Es una novela que sin leer la sinopsis da que pensar, es romántico, pero también tiene varios misterios a la vez. Por eso le he puesto el género “thriller” por los misterios que tiene y “romántico” por el amor que hay en el aire.

La portada es preciosa, como lectora apasionada de portadas decir que me gusta, además tiene que ver con lo que nos encontremos en la historia. El título tiene también que ver.

Como os contaba en la trama que tenemos hay varios misterios que nos envuelven de tal forma que os digo en serio que no querréis parar de leer. Me ha durado menos de un día, es adictivo, soy fan de los misterios que implican que piense y JC ha conseguido eso, me pasé ratitos pensando cuales podían ser la solución a ciertas partes de la historia.

La forma de escribirlo es diferente, él no es de escribir este tipo de novelas, pero es refrescante, misterioso y con toques de humor. Además de haber madurado como escritor.

Los personajes que me he encontrado están bien narrados y descritos:

Liss, es la protagonista, una mujer que ha sufrido bastante y que tendrá que ser fuerte, aunque a veces me den ganas de “matarla”

Robert, soy fan de este chico, me gusta como personaje, atento, servicial y en mi mente muy guapo.

Tom, es un personaje que estará lo justito en la novela pero que será un personaje fuerte.

Habrá más personajes, pero quiero que los conozcáis, habrá de todo para enamorarnos, destacaré a Melissa y Danielle.

Punto Positivo: La trama y la historia, está tan interesante que hacen que quiera saber más de todos los personajes.

Punto Negativo: Se me hizo cortito.


En resumen, Ocurrió en Nochebuena, es una novela de 10, tiene de todo para enamorarnos, además no es necesario leerlo en navidad porque aunque tiene que ver con ella, tiene acción, misterio, amor y toques de humor. Para mí 100% recomendable. ¿te lo vas a perder? 







3 comentarios:

  1. Ohhh muchísimas gracias por esta pedazo de reseña!!! Sin duda Robert es guapo tanto por dentro como por fuera! Y me alegro mucho mucho mucho que te haya gustado la historia! Un besazo y espero que todo el que lo lea les guste como a ti!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola !! Se viene para mi lista. Además al ser auto publicado gana puntos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    A mi los thrillers me encantan y no sé que tenga algo de romance puede ser bueno y todo. Me alegra que lo hayas disfrutado, me lo apunto para darle una oportunidad si se me presenta la ocasión :p
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger