viernes, 13 de enero de 2017

Crítica Assassin's Creed



TITULO: Assassin's Creed
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Acción, ciencia Ficción.
EDAD RECOMENDADA: + 12
DIRECTOR: Justin Kurzel

INTERPRETES: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso





Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.






El domingo 8 de enero, fui a ver la película, antes de que empezara pudimos ver estos trailers:

50 Sombras de grey más oscuras


Underworld


Emerald City


Xxx

Y anuncios varios.

La película me gustó, dentro de lo que cabe es una película entretenida, debo decir que yo no conocía el videojuego, así que yo la voy a tratar como una película más.

La película se me hizo amena, queríamos más cuando se acabó, escenarios chulos, en Madrid (Calderón), Sevilla, Granada, Huelva y Londres.

Bien ambientada, la época del siglo XV, además mezcla fantasía, acción, con Ciencia Ficción.

La música nos ha gustado bastante también. Y me ha hecho gracia ver al "satur" del águila, como cura del temple y perseguir al "aguilar".

PERSONAJES:

Me gusta la actuación de Fassbender, debo reconocer que siendo chica me gusta verle sin camiseta, (hubo momento… risas)
La chica también me gustó, tiene buenos momentos y sabe cómo trabajarlo para conseguir lo que quiere.

PUNTO POSITIVO: La música y la película en sí, es entretenida.

PUNTO NEGATIVO: Hay momentos de la película que las pierdo, porque va muy deprisa y no pillas bien los detalles.


EN RESUMEN, es una película que merece la pena verse, porque tiene muchas cosas interesantes, ver Andalucía en el siglo XV, el calderón en versión futurista y sobre todo a los actores. 






7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, no se si verla o no. Me gusta mucho Assasins Creed pero me da pena que me decepcione, y como las críticas son tan variadas...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Nosotras no veremos esta película, al menos de momento, pero gracias por la entrada!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. El lunes voy a verla cariño, Fassbender me encanta y el video juego, pues soy algo así como fan, aunque no lo juegue, bueno, y me entiendo, jeje. Es una de mis pelis esperadas de éste año, y sé que las adaptaciones de video juegos no tienen muy buena racha, pero creo que con las actuaciones, ambientación y música, de seguro pasaré un buen rato, gracias por el adelanto!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! A mi está película no me atraen pero algunos de los tráiler si. Fantástica reseña de la película, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas ya k no es un genero k suela leer
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Yo quiero verla, me alegra que la hayas disfrutado^^
    Besos!!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.