domingo, 29 de enero de 2017

ENTRADA ESPECIAL

Bueno, pues ya estoy aquí, para contaros, que he sacado dos libros, que están en Amazon con el nombre de E. La Torre. Estos son: 


Despertarme al amanecer encerrada en aquel habitáculo, lejos del exterior y rodeada de barrotes electrificados. Tratada como una alimaña, manoseada y torturada por aquellos que custodian mi prisión. Obligada a las peores vejaciones que el ser humano ha podido imaginar. Temo a la vida, a seguir existiendo un día más en aquella realidad infrahumana y sin saber los "porqué" que me atormentan. ¿Por qué nos encierran? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué existimos? Solo ruego que la muerte sea piadosa y me lleve esta noche, pero no será así. Deberé pasar un día más oyendo los continuos llantos de mis compañeras y el grito de mi propia desesperación. Así es mi vida, me llamo Beatriz y mi hogar es El Barracón.”

La nueva distopía que nos pondrá los pelos de punta. Sufrimiento, dolor, torturas y una verdad teñida de sangre.  
Por Mina Shadowlands Apto para mayores de 18 Años.

A la venta en: Amazon.es (En digital) 



Son tres relatos, que se componen de "Las Fotos del destino" una mini novela de una chica que irá a trabajar a una revista, "El Colgante Maldito" es un relato que nos mostrará el lado tenebroso de los objetos y por último "Retazos Inacabados" que son pequeños fragmentos que me surgieron con imágenes.

A la Venta en: Amazon.es (En digital)

Sí, te interesa reseñar alguno, puedes ponerte en contacto conmigo por un formulario, diciéndome el nombre de tu blog y un mail para contactarte. 

Sí vas al encuentro de RA, y ya salió en formato papel el de Proyecto Adam, lo puedes comprar en amazon y yo te lo firmo encantada. 

Y si lo has comprado, estoy deseando saber sí te ha gustado o no. :) 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya dos titulazos, si no fuera porque mi estómago es algo sensible me animaba a leer el primero porque me llama mucho. ¡Que tengas mucha suerte con los dos! :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh mucha suerte corazón me encantará presentarte en el blog , ohhhh mucha suerte en este mundo tan complicado.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte en estos momentos ya hablaremos tu y yo en su momento ahora me voy a centrar en lo mío. Un saludo cariño y como se dice ¡Mucha mierda!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola
    Vaya pinta tiene el libro!! La sinopsis en atrayente como poco.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.