Reseña 22: El secreto de tu nombre

lunes, 13 de febrero de 2017



¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla?
Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio…
La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado...
El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.


Este libro me tocó en un sorteo que hicieron y Gema me mandó el libro firmado y todo. Algo que agradezco me encantan los libros dedicados.

La portada tiene que ver con lo que nos encontraremos dentro. Aunque yo no soy de leer libros históricos sí que me llamó la atención la sinopsis y por eso me lo he leído.

La trama de esta novela se centra en Inés una joven que vive con su tío y que desea casarse por amor, aunque su tío no esté del todo de acuerdo, habrá un momento dado donde la trama de un giro inesperado y todo lo que pensábamos cambie. Es una historia de amor y aventuras.

Se mueve en una época difícil para las mujeres. Además la historia te engancha y te atrapa hasta el final.

Conoceremos Sevilla, además agradezco a Gema que se haya documentado muy bien para esta historia.

Aunque como he dicho es una novela de llena de amor, aventuras, algunas risas aseguradas y momentos tiernos.

Inés es una mujer fuerte, llena de deseos que harán que se vuelva guerrera ante su tío.
Pedro me gusta por su fuerza de voluntad y porque tiene un punto de bueno total.

Y luego está el conde de Tovar, que es un ser malvado tío de Inés que dará mucho juego pero será malvado por supuesto.

PUNTO POSITIVO: La historia y la trama.

PUNTO NEGATIVO: Ninguno

EN RESUMEN, El Secreto de Tu nombre, es una novela llena de aventuras que nos enganchará y no lo soltaremos hasta acabarlo.


100% RECOMENDABLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger