Reseña 23: Mientras te esperaba

jueves, 16 de febrero de 2017


¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?
Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato.
¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?
MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.



Este libro fue un regalo de navidad y debo decir que acertado. La portada es muy simpática, y Gema Samaro lo ha vuelto hacer. Consigue engancharnos y esta vez no es una abuela fiestera sino un gato que tiene tela.

La trama consiste en que el minino se escapará porque desea que su dueño encuentre el amor de su vida. Pero ¿Cómo lo hará? Misterios de la vida, lo tendréis que leer para saberlo.

Tanto los personajes que son únicos, el escenario que es en mi ciudad, se desarrolla en los alrededores del retiro y que encima es en Navidad tenemos un coctel perfecto.

Conoceremos a Soraya, una joven fotógrafa que además de trabajar con parejas, en sus ratos libres hace fotos a la luna. Tiene un corazón de oro.

Eduardo el dueño del gato es un poco amargado, lleno de ira, pero quizás en el fondo tenga un corazoncito.

Vera, es una mujer que alimenta a los gatos del retiro, hasta hace poco (sin terminar el libro) he pensado que haría buena pareja con E.

Blas el gato, es mi favorito, tiene unos puntos que no veáis.



Esta historia tiene tiras y aflojas entre la pareja. Ella no tiene paciencia con él, pero si con el gatito. Además les ocurrirá cada cosa, entre policía, querer entrar en el retiro de noche… uf, que momentos para reír tuve.

PUNTOS POSITIVOS: Las risas que te echas con los momentos entre ellos y el gatito. La historia por ser original.

PUNTOS NEGATIVOS: Se hace un poco pesada en algunos momentos.

EN RESUMEN, Mientras te Esperaba es una novela divertida, con puntos muuuuuy buenos que hará que os enamoréis del gato como yo.


MUY RECOMENDABLE






2 comentarios:

  1. AHHH A ESTE LIBRO LE TENGO MUCHAS PERO MUCHAS GANAS. Muchas gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suena muy interesante pero por el momento la dejo pasar ya que ando corta de tiempo :)
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger