Reseña 24: Destino, tu corazón

jueves, 23 de febrero de 2017


Dicen que el primer amor siempre es verdadero, que deja huella…
Bethany acaba de terminar sus estudios de diseño y aún no sabe qué va a hacer con su vida, pues de momento, con tan solo diecinueve años, está intentando buscar un trabajo para costearse una carrera; pero lo que sí que tiene claro es que está enamorada de James, su vecino, catorce años mayor que ella. Un hombre independiente, liberal y que no cree en las relaciones de pareja.
Sabe que es un sueño inalcanzable, pero los sueños a veces se hacen realidad…
Muchos son los obstáculos que hay que vencer para que una noche de pasión pueda llevar al amor, pero el destino a veces es quien dicta las normas y, sin darse cuenta, comienzan a verse con asiduidad, siempre encuentros furtivos, hasta que los padres de Bethany los descubren y todo se complica.
¿Podrán luchar por su amor pese a la diferencia de edad? ¿Será James el primer y único amor de Bethany?
(Resumida)




Este libro me lo cogí con el cheque que me quedaba y es un libro cuya portada me encantó, En la novela nos encontraremos un corazón en cada capítulo. Además es la continuación del personaje secundario del libro “Me quiero enamorar” se lee con facilidad, además muchas chicas nos sentiremos identificadas con la protagonista, ¿quién no se ha sentido nunca atraído por el vecino?

Os contaré algo de la trama, es una joven, Bethany, que aun siendo joven es muy madura para su edad, en cambio James es maduro pero su edad mental… deja mucho que desear. Veremos el avance de la historia de amor entre ambos, los tiras y aflojas, los encuentros y desencuentros, en definitiva lo que suele suceder en una pareja.

También nos encontraremos el avance de la historia de Vera y Aarón que vimos en el libro anterior y conoceremos la historia de la amiga de Vera, Sasha.

Es una novela que te detalla a la perfección cada cosa, cada viaje, cada detalle, que puedes vivir lo que ellos viven. No es la primera vez que me siento vivir dentro de la historia de los personajes con esta escritora, ya lo viví en otra de sus novelas. Hace las cosas de tal forma que no se hace del todo pesado.
Los personajes cada uno son diferentes entre sí, conoceremos a personajes de la otra historia y también nuevos.

Comenzaré hablando de mi personaje favorito, el cual seguro que sorprendo a Rose, y este es Kelly, la madre de James, en un momento dado de la historia, nos pinta horribles a los padres y yo debo decir que me he enamorado de ella, por su forma de ser.

Continuaré hablando de Vera y Aarón, es la pareja que os comentaba, ya la conocíamos y además seguiremos viendo todas sus vivencias, cosa que se agradece.

Bethany, es la protagonista de esta historia, una muchacha joven pero guerrera, trabaja y estudia y no se deja pisotear, pero que comprobará que llevar una relación no es tan fácil como parece. ¿Conseguirá llegar a más?

James, a ver con él he tenido momentos de querer matarlo y momentos en los que le quiero yo, es un joven que con más de 30 años, no es maduro, piensa que sí, pero hace cosas que no están bien, ¿conseguirá enamorar a Beth?

Y solo me queda Sasha, la amiga de las chicas, una mujer que tiene ideas fijas y que además se la cogerá cariño.

Punto Positivo: Que está todo bien hilvanado y engancha y enamora.

Punto Negativo: Algunas partes de la novela se me hacían pesadas.

En Resumen, Destino, tu Corazón, es una novela romántica, llena de momentos tiernos, de risas, lágrimas y que te enganchará.


MUY RECOMENDABLE



4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por tus palabras siempre son de gran ayuda y como no ayudan a mejorar

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de novelas, no la Descarto.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No sabia de la existencia de este libro y me ha parecido interesante me lo apunto para cuando pueda leerlo. Me alegra mucho que te haya gustado tanto n.n
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar la pluma de esta autora pero creo que me voy a ir a por el primero para no quedarme con las ganas de personajes. Gracias por la entrada corazón
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger