Reseña 61: Renacer

viernes, 9 de junio de 2017


Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella.
Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo.
Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.






Quiero agradecer a Tania que me cediese el libro para leer, la verdad que al principio no lo leía bien, pero después hice un apaño y comencé  a leer mejor.

El libro en papel va a color. El nombre renacer está en color rojo, como los fénix, como los ojos de un vampiro, en los pensamientos va con cursiva y con un borde rojo punteado es muy chulo la verdad. La portada, también es significativa ya que veremos a una protagonista algo cambiada.

Es una historia de amor, superación, miedos, venganzas, que se van horneando a fuego lento, que hará que en momentos la acción decaiga pero contará con otro tipo de cosas para que no decaiga la lectura. Es cierto, que hay partes que se hacen algo pesadas, por momentos que se me hacen repetitivas, no os diré dónde para no hacer spoiler.

Como he comentado tiene casi en todo momento acción, giros inesperados y momentos de pasión y sensualidad. La trama se centra desde donde se quedó redención, la primera parte, en esta veremos como la protagonista dará muchas vueltas hasta conseguir lo que desea, pero… ¿qué desea?

Tengo alguna frase:

“Debes ser fuerte, el mundo vampiro no es agradable. Mírame a mí, ne lo que las sombras me han convertido”

He disfrutado con cada personaje a los que vi crecer en la primera novela y también los he visto madurar en esta.

Gideon, es un personaje que sí en el primero era oscuro ahora lo es más pero en versión buena. Ya veréis ya.

Ainhara, la conocí siendo cabezota pero ahora es más, pero madurará… o no.

Mish, Eryx, Xylon, Nyx, ellos son cuatro guerreros vampiros que os gustarán son poderosos e inteligentes.

Habrá más personajes pero me quedo con Claire, una mujer que dará vueltas a muchas cosas.

¿Por qué hay que leerla? Es una novela que nos gustará porque no solo tiene acción, ni giros inesperados, sino que tiene un poquito de cada cosa para enamorarnos y seducirnos y llevarnos al lado oscuro.


En Resumen, Renacer, acaba con un final muy abierto pero es normal ya que aún queda la tercera parte de la historia. Cada momento de esta historia la he disfrutado, y estoy segura que vosotros también la disfrutaréis, con sus más y sus menos.

Muy Recomendable


SAGA: Negro Atardecer


Renacer






3 comentarios:

  1. Gracias!!! Me alegra q te haya gustado!! Q bueno con Ainhara q dices la conocí cabezota ahora aún más ajajajjajaja
    De verdad q mil gracias! Me alegra q te haya gustado, muchiiisiisisisimo <3
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña y me han dado ganas de comprar el libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, al menos no me he encontrado spoilers para ser una segunda parte, y eso es de agradecer ;D

    Tengo ganas desde hace tiempo de leer algo de Tania... A ver cuándo se da, porque con la cantidad de pendientes que tengo no quiero hacerla esperar mucho xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger