jueves, 14 de abril de 2016

Reseña #49: Redención




Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.








Este libro viene de la lectura conjunta del grupo Apasionate ARI, es una novela paranormal como indica la sinopsis, lo que sintiéndolo mucho la portada no me gusta pero eso ella ya lo sabe. J

Estoy sintiendo muchas cosas mientras lo leo, habrá un momento en la historia que os recuerde a un libro de otra escritora, cosas curiosas de la vida cuando ella lo escribió esa parte aún no había salido la otra historia. *Y ahora me preguntaréis cual es…* pues no os lo diré.

Es una novela que tiene varias partes, es romántica, aunque no tiene casi erotismo, lo justo y necesario, tiene misterio, ya que se mueve todo alrededor de Ainhara la protagonista, también veremos momentos inquietantes, y también tiene acción. Diría que tiene un punto de gustar a mucha gente.

Tengo algunas frases que me encantan:

"Era como tener a un león famélico siendo yo una oveja". Ainhara

"¡Hola, aquí viene el servicio de habitaciones!  Exclamó con una amplia sonrisa mientras entraba con una bandeja llena de comida." Nyx


¿La trama?

Sobre la trama os diré que es intensa, tiene como he dicho acción, misterio, amor, aventura, y encuentros sexuales los justos. Se centra en la vida de Ainhara y también de Gideon. Ambos darán mil vueltas.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por un prefacio, 29 capítulos y una sorpresa al final, además de los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en digital, cedido por la escritora, muchas gracias Tania por el libro, es seguro que me lo compre, tengo ganas de ver algunas cosas que sé que no he visto. Está ambientado en España, para mayor inri en Barcelona. Está en tercera persona casi todo todos los capítulos, pero la antesala al capítulo está en primera persona por la protagonista.

¿Quiénes son los personajes?

Hay muchos personajes, los que os pondré luego y también veremos a Dolores, Maddison, Elysia, Cassidy, Connor, Circeen, Kylan entre otros.











Mi favorito: 





¿En resumen?


Redención, es una novela increíble,  estoy deseando leer la segunda novela, es una saga que está genial, merece muuuuchisimo su lectura, tendría un 10, pero como deseo que esta historia mejore, no os diré su nota, solo os puedo decir una cosa. ¡¡¡¡LEERLA YA!!!! Os sorprenderá. 100% recomendable.




4 comentarios:

  1. Hola, guapi!!!
    Wowwww pues no pinta nada pero que nada mal y me encanta el entusiasmo de tu reseña. Por lonqie me lo apunto pero para más adelante, igualmente lo voy a recomendar a una amiga que no está tan liada con los libros como lo estoy yo ahora.

    Que gran opinión, cuqui

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!!!
    Wowwww pues no pinta nada pero que nada mal y me encanta el entusiasmo de tu reseña. Por lonqie me lo apunto pero para más adelante, igualmente lo voy a recomendar a una amiga que no está tan liada con los libros como lo estoy yo ahora.

    Que gran opinión, cuqui

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta autora llevan recomendadomela siglos, pero aun no me he animado a leerla.
    los personajes son increibles, y el argumento tambien... le dare una oportunidad a esta saga

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Ester! Hola! Ay espera q me da algo! Q pedazo de reseña !! Para las q lean el comentario no, no me he vuelto loca, mi nombre real es Tanka y soy la autora del libro ;)
    Y ahora sólo puedo decir gracias! Q me has emocionado, las fichas me las quedo pq me han encantado. No podría estar mas feliz! Q pasada. Significa mucho para mí q te haya gustado! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.