Reseña 70: La Venganza del Xerbuk

martes, 27 de junio de 2017


Sebastián, un guerrero xerbuk, viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto.
Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratar un guardaespaldas muy peculiar.
Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión.
Amor, magia, pasión y aventura en «La venganza del xerbuk».






POSIBLES SPOILERS DE LA ANTERIOR
(NO SUELO HACERLOS PERO NUNCA SE SABE)


Tal cual acabé el primero este segundo trata de dos personajes que eran secundarios en el primero. La portada debo decir que me ha gustado mucho, sigue teniendo por dentro lo mismo que la primera, el dragón y eso.

Nuestros protagonistas son Elena y Sebastián, los conoceremos de primera mano lo que piensa cada uno y las situaciones variopintas que se van a presentar, tanto por los tiras y afloja de cada uno sino también por ser de caracteres muy diferentes.

Es una novela que está escrita en tercera persona contada desde fuera, además aunque no deja un final cerrado habrá que esperar a la tercera para ver a ciertos personajes en acción.

Debo decir que esta historia tendrá suspense, romanticismo, erotismo y algún momento cómico, aunque también tuve momentos de matar personajes.

Con determinación os diré lo mismo que en el primero y el tercero, que aun con hombres machistas y cavernícolas (véase seres de otro mundo tipo edad media) por medio nos encontraremos con gente que tiene unos cuantos bemoles. (Expresión referida a sus partes íntimas)

En este os diré que tengo un “pero” sucede muy pronto el final, como me ha pasado con el tercero, pero por lo demás me ha gustado mucho.

Alguna frase que me ha encantado…

"Creo que no me has entendido. No necesito un guardaespaldas...."

¿Me estás diciendo que jamás has dicho una mentira?

"Eres un cobarde.

¡Tú no sabes nada!"

Y los personajes son:

Elena y Fani. A Fani la conocisteis en la primera novela, pero aquí tendrá un papel fundamental para que Elena se ponga a salvo.

Marco y Sebastián, serán dos guerreros del mundo de Xerbuk, que dos de ellos tendrán que batallar con más de una aventura por el amor de su chica.

Eva te pido cuando leas esto que hagas una novela o algo con Lori, yo creo que haría buena pareja con Benjamín.

Os quiero hablar de Juan, un personaje que solo sale unas pocas veces pero que veremos cómo los celos juegan puntos en su contra.

¿Por qué tenéis que leerlo?  Tiene acción, romance, aventuras, erotismo y sin dudarlo alguno me lo he leído en un suspiro.


100% RECOMENDABLE 



Trilogía de Reino de Xerbuk

La Huida de Xerbuk







5 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no conocía ni el libro ni que era trilogía. Tiene muy buena pinta así que me la apunto para leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester por esta reseña, me has hecho reír con algunas cosas jaja. No sé si te voy a desilusionar, pero estoy escribiendo un spin off de Benjamín y no está Lori jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Sólo me echa para atrás que sea una trilogía! Y es que ya sabes que solemos tener cantidad de libros pendientes siempre, por lo demás, creo que cuando deje alguna de las trilogías que llevo a medias, quizás me ponga con esta porque me ha llamado la atención.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene elementos que me gustan, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía esta trilogía pero tiene los ingredientes para que me guste: fantasía y amor los principales. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger