miércoles, 14 de febrero de 2018

Novedades de Febrero

Hola infinitos, pues hoy traigo novedades y algunos libros que no son novedades pero que me han llamado la atención, ¿te apetece conocerlos? 




Desde la editorial Kiwi, nos trae nuevas novedades que me llaman la atención. 

 

Desde Meiga Ediciones, nos traen un solo libro pero que tiene muy buena pinta, ¿no creéis? 



“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes, no querrás volver a tu mundo”.

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido, es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido?

Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino quelos amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.


Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?




Desde Planeta nos traen dos novedades:



Desde Click ediciones, nos traen dos novedades interesantes también: 


Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 


Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.



Porqué leer:

1 - Una novela que encantará a las lectoras de novela romántica.

2 - La protagonista nos atrapará con su historia de amor, lucha y pasión y nos dejará con los sentimientos a flor de piel.

3 - Intensa y aderezada con mucha intriga, mentiras y chantajes, sufriremos y disfrutaremos a partes iguales.


4 - No es una historia de amor más, es la historia de Peyton y Luke.




Monsieur Mauresmais un excéntrico millonario afincado en Ploumanac’h, un pueblecito con mucho encanto ubicado en la Bretaña francesa, con un gran patrimonio y coleccionista de obras de arte sospecha de la autenticidad de una de sus obras, un cuadro del mismísimo Degas. Para salir de sus dudas decide contratar a Lucía una joven experta en arte muy atractiva, resuelta y decidida que vive en una gran ciudad, y que se trasladará al pueblo para examinar a obra. 

Lo que tendría que haber sido un trabajo rápido y sencillo se convertirá en toda una experiencia para nuestra protagonista. A su llegada al pueblo, todo lo que podía salir mal, saldrá mal. Una avería en su coche, la lluvia y el rechazo en el hotel llevarán a Lucía a acceder a alojarse con Seamus, el dueño del restaurante del pueblo, a cambio de hacer tareas domésticas (algo a lo que la joven no está nada acostumbrada).

Por otro lado el excéntrico millonario no tiene ninguna prisa con su encargo, lo que hará que Lucía pase en el pueblo más tiempo de lo esperado… el justo para descubrir los encantos del pueblo y de Seamus… 


Una novela fresca, divertida y dinámica que nos enseña que seguir al corazón siempre es buena idea… 


Porqué leer:

1 - Porque es una novela que nos cuenta las aventuras de una joven de ciudad en un pequeño pueblo con mucho encanto que le cambiará la vida.

2 - Porque la protagonista hará que nos sintamos identificados con ella y su ajetreada y cómoda vida en la ciudad que nada tiene que ver con la de los pequeños pueblos.

3 - Porque es una obra divertida, dinámica y que engancha con una protagonista a la que veremos adaptarse y enamorarse tanto del chico como de la vida en el pueblo.

4 - Porque la novela que nos recuerda que el dinero no es lo más importante, que las apariencias engañan y que seguir al corazón es el mejor de los caminos


Hasta aquí las novedades que tengo, ¿os han gustado?

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.