martes, 20 de febrero de 2018

#15 - En mis sueños



TITULO: En mis sueños
AUTOR: Ana L. Roman
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 514

PRECIO: 3,99€ (Kindle)




Una leyenda antigua cuenta que cuando nacemos somos separados de la mitad de nuestras almas y que esa fracción de nosotros mismos da vida a otra persona.
La mayoría recorre el mundo en busca de aquella persona a quien llaman alma gemela.
Algunos la encuentran, otros buscan sin descanso, pero sin éxito.

Por fortuna, yo lo encontré, aunque de un modo poco común.

¿Puedes enamorarte de alguien a quien solo has visto en tus sueños?

Yo creo que sí…

Yo lo hice.



Dar las gracias a Eva la Reina Lectora y a la escritora por esta novela y por la lectura conjunta. Mi intención era darle una nueva oportunidad a la escritora porque todos se lo merecen. Es una historia contada desde el punto de vista de ella.

¿Qué nos vamos a encontrar?

En Mis sueños nos presenta una novela cargada de sentimientos, de sueños y de amistad. Según Amazon la novela es juvenil y sinceramente no lo es. Trata temas algo complicados como son la venganza, el odio, la obsesión y las consecuencias. También tiene escenas sexuales.
Está ambientada en Japón, se nota que la escritora conoce muy bien ese país, y lo describe bastante bien. 

¿Qué no me ha gustado?

Hay partes del libro que no están bien redactadas.  Tiene mucha paja y se me hacen eternos algunos capítulos. El cambio de idioma a veces es muy brusco y también si en vez de 500 y pico páginas hubiese escrito menos quizás estaría mucho mejor la novela.

¿Qué me ha gustado?

La historia me ha parecido bastante interesante, sobre todo encontrar tu otra mitad en los sueños y más una persona que pueda decidir lo que quiere soñar. Tiene una trama sobre todo desde más de la mitad a la final que me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada para leerlo de seguido y además tiene secundarios que dan mucha fuerza al libro.

¿Cuáles son los personajes?

Fleur, me ha parecido una chica superficial sobre todo al principio del libro, ya más al final la he visto más cambiada. Pero no me cae bien, es una niñata consentida y que no se da cuenta de las cosas.

Tengo dos personajes favoritos: Yori y Liam, la verdad que son dos personajes que nos ayudarán a tratar a Fleur, tienen fuerza y darán mucha energía al libro.

Luego tengo más personajes que me han gustado, como son Reira, Yoko y Millet las tres son un punto importante en esta historia. Son para mí un pilar importante, darán mucha energía.

Habrá más personajes pero os dejo que los descubráis.

¿Por qué hay que leer la novela?

Tanto con lo bueno como con lo malo recomiendo leer la novela ya que tiene puntos muy interesantes que trata y además es una historia entretenida.

En resumen...

En Mis Sueños, es una nueva novela sobre el famoso hilo rojo, que nos une, en esta ocasión viajaremos a los sueños de una joven que nos irá mostrando su madurez hasta el final del libro, si aún no te has convencido, recordarte que siempre hay que darle una oportunidad y este se lo merece. 





2 comentarios:

  1. Hola Ester.

    Me ha sorprendido ver que habías leído este libro... que es un trabajo de diseño mío jeje
    Tengo pendiente leer a Ana ya que he trabajado en dos de sus novelas.

    Me alegro que le hayas dado una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña. Es muy clara y explicativa. Estoy de acuerdo en muchos aspectos.

    Seguiré leyendo tus reseñas por aquí.

    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.