viernes, 7 de septiembre de 2018

#96 - Las Puertas del Universo



TITULO: Las Puertas del Universo
AUTOR: Raúl Barrena
GENERO: Ciencia Ficción Thriller
PAGINAS: 430
COMPRAR: Kindle // Papel





"Tras la muerte del agente Laurens y el supuesto regreso del Tótem, la todavía joven e inexperta Sylvia deberá enfrentarse al criminal más mortífero que el multiverso haya sufrido. Para completar con éxito su misión, deberá buscar la ayuda de Oliver, el agente que una vez lo detuvo, pero su vuelta traerá consigo los oscuros secretos de su marcha."

Las puertas del universo (2018) es la primera novela de Raúl Barrena, una historia que aúna el género policíaco y la ciencia ficción en una compleja persecución a través de los más diversos universos para dar caza a un fatídico asesino en serie al que se creía muerto. Misteriosas pistas, mundos desolados o hasta un nuevo deporte componen una ficción en la que los dos agentes implicados en el caso, Oliver Cobb y Sylvia Dern, deberán luchar contra el Tótem..., pero también contra su pasado.

Primero de todo, quiero agradecer al autor enviarme la novela, él se puso en contacto conmigo y cuando leí de qué iba me llamó la atención y por eso la leí. Tiene una mezcla curiosa, thriller con ciencia ficción y novela negra. ¿Qué más podemos pedir?

Es una novela que me ha gustado, tiene puntos muy buenos que enganchan desde el principio al final. La portada es inquietante, al principio pensé que era de terror.

La protagonista es Sylvia una joven novata que nos mostrará lo cabezota que puede ser, tanto en los buenos momentos como en los malos, el único problema es que le costará ver algunas cosas que tiene delante. También tiene momentos muy humanos.

Luego tenemos a Oliver, es el protagonista masculino, un hombre con un pasado y una forma de trabajar muy diferente que chocará un poco con nuestra chica, pero al final se le acabará queriendo.

Como decía engancha, pero es cierto que hay algunas partes que cansan de tantas vueltas que dan en el universo, quizás para mi gusto es demasiado largo.

Pero también hay puntos muy intensos que nos harán sorprendernos, ya no os digo el final, que vaya final. Consiguió sorprenderme ya que no esperaba lo que leí. Os diré que consigue unirlo todo hasta el final sin saber quién es el Tótem.

Una frase destacada:

“La gente tiende a adornar las leyendas con fantasías e imaginación solamente para ensalzar el mero relato que esconden…”


En resumen, Las Puertas del Universo, es una novela adictiva, llena de momentos únicos e intensos que nos llenará por completo. Muy Recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.