domingo, 23 de septiembre de 2018

4ª Prueba - Entre Páginas

Pues ya estamos en la cuarta prueba, es la final (Para más info, AQUÍ)


Os dejo también los enlaces de los ganadores de la primera y segunda prueba: 

Primera prueba: Aquí
Segunda prueba: Aquí
Tercera Prueba: Aquí

Para la cuarta prueba tenemos qué: 

Realizar un collage con imágenes o presentar una cita de uno de vuestros libros preferidos.
La cita puede hacerse con imágenes, fotos de cuadernos o el propio libro, etc. ¡Lo que se os ocurra!

CITA Y COLLAGE

(Para comprar el libro: Aquí

(Para comprar el libro, aquí)

2 comentarios:

  1. Ayyyy, me has emocionado!!!!! Si es que la última cita me ha robado el corazón jajaja, me encanta y la imagen igual, con el mar al fondo que tiene mucha importancia en el segundo libro.
    Mil gracias por incluir mi libro y por participar de nuevo, es la última ya, qué nervios!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Me encantó la primera frase, está hermosa!!!
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.