lunes, 3 de septiembre de 2018

#92 - Lumen



TITULO: Lumen
AUTOR: Celia Arias
GENERO: Juvenil Fantástica
PAGINAS: 321
COMPRAR: Kindle / Papel





DESDE HACE SIGLOS, LA HERMANDAD DE GUARDIANES ACTÚA EN LAS SOMBRAS Y VELA POR MANTENER EL EQUILIBRIO.
Alexia y sus amigos no imaginan que un simple juego en el cementerio despertará a una Sombra de un panteón olvidado. Al sentirse amenazada, Alexia descubre que posee una habilidad hasta ahora desconocida y entra en contacto con los Guardianes, que tratan de aclarar el origen de su poder.

Junto a la Hermandad, tendrá que sobrevivir al ataque de criaturas fantásticas y enfrentarse a los Renegados para restablecer el Equilibrio. Descubrirá que nada es lo que parece y que todo es posible en una ciudad donde nunca había pasado nada…. hasta ahora.

Cambiando de registro  me dediqué a buscar en mi lector una novela que pudiese engancharme y me encontré esta historia. Al principio me recordaba a otro libro, es lo que pasa con ciertos temas. Luego con varios momentos tuve pequeños flases de alguna novela famosa.

Lo que nos vamos a encontrar aquí es una historia donde mezcla juvenil, con fantasía y algo paranormal. Lumen es una novela con puntos muy bien hilvanados que enganchan pero que me han dejado algo fría.

La portada es preciosa, tengo que decir que me conquistó por eso y por la sinopsis, añádele todo y te hará querer leerlo.

El único “pero” que he visto ha sido eso, me dejó algo fría en algunos momentos de la historia, ya que no me enganchó del todo.

Mezcla mundo real con mundo fantástico, cosa que me llamó la atención, además lo hace de tal forma que parece incluso como algo normal, ahí tiene un buen punto.

Los personajes son bastantes podría contaros mucho de ellos, pero ¿entonces dónde está la gracia de leerla?

Biel, es un joven que nos sorprenderá por su carácter y su forma de ser, es cierto que es muy chulo pero a la vez es tierno.

Alexia, es para mi gusto una niña que me tenía hartita en ciertos momentos, es cierto que no me resultó llamativa, incluso hasta el final.

Ambos tienen momentos de tira y aflora que resultan divertidos, porque sus caracteres chocan y eso hace mucho.

Luego tenemos a Vimia y Lilh, son dos personajes femeninos que me encantan, ya que apoyan a nuestra prota y además las chicas al poder. (No os digo más)

No tengo frases en esta historia, no encontré nada que me llamase la atención.


En resumen, Lumen, es una historia que si os gustan las novelas tipo cazadores de sombras, el círculo secreto y ese tipo de literatura será vuestro libro. Recomendable


2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado. Yo tengo este libro pendiente, y voy a leerlo si o si, este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    La verdad no he leído ni escuchado de esta obra, pero por lo que cuentas, creo que no me iba a terminar de llamar la atención.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.