viernes, 21 de septiembre de 2018

#106 - Mi musa



TITULO: Mi musa
AUTOR: Mirian Ramos
GENERO: Relato Erótico
PAGINAS: 11
COMPRAR: Kindle





Empezaban las clases en la Universidad de Bellas Artes; Gabriel lo tenía todo preparado menos los modelos de desnudos, tanto masculino como femenino.

Estaba deseando volver a ver a su bella musa Bianca era una de sus modelos femeninas, hasta el nombre le tenía cautivado. Cerró los ojos visualizando sus curvas, eran perfectas.

Desde que la conoció se sintió atraído por ella solo había un problema, tenía novio y no se metería en una relación. Pero Bianca esta libre para ser tentada por un atractivo profesor que con solo una mirada le acariciaba hasta el alma.

Esta reseña es y será muy cortita, ya que con 11 páginas me es casi imposible sacar mucho de ella sin haceros spoiler.

Hace tiempo vi que Miri lo ponía un poco más barato y lo cogí, no me fijé en las páginas, la verdad quería leer algo de ella y aquí esta.

La portada tiene mucho que ver con lo que nos vamos a encontrar, ya que el tema es de dibujo.

Mi musa es un relato es como decía un relato MUY corto, en mi lector hay 12 páginas, aunque es bastante caliente y más de uno tendrá mucho calor.

El tema es fácil, Gabriel es el profesor de dibujo y tiene una fantasía, ¿conseguirá hacerla realidad? Le veo muy decidido y también muy ordena y manda.

Por otro lado tenemos a Bianca, una joven algo tímida pero que le gusta mucho su profesor, ¿qué pasará entre ellos?

 La frase que rescaté es:

“¿De qué me sirve una mujer perfecta si por dentro está vacía? “


En resumen, Mi Musa, es un relato que se lee con facilidad, te durará un suspiro de unos minutos y que si os gusta lo leáis. Muy Recomendable. 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, Ester, es un relato,sí pero intenso.
    Me gusta que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Bueno también decir que Bianca no es una alumna. Gabriel espera una oportunidad y lo aprovecha cuando ella esta libre y sin pareja.
    Y si lees Mi Musa ves que hay muchas emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Ya se que no es su alumna pero si es "su" profesor en otros ámbitos. Sería hacer spoiler.

      Eliminar
  3. Bueno también decir que Bianca no es una alumna. Gabriel espera una oportunidad y lo aprovecha cuando ella esta libre y sin pareja.
    Y si lees Mi Musa ves que hay muchas emociones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Por aquí vuelvo ^^
    Tiene muy, muy buena pinta jeje Me encantan las historias entre profes y alumnos (aunque ya no lo sea, en este caso).
    Lo tendré en cuenta ^^
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.