jueves, 19 de diciembre de 2019

¡Rescátame! - N118



TITULO: ¡Rescátame!
SERIE: Shadow´s Team nº 1
AUTOR: Dhya Nocturn
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 491
COMPRAR: Kindle/Papel





Brodick y Mike forman parte del equipo operativo, el Shadow´s team Security Corp and Extraction. Duros, fríos y letales, son mercenarios dispuestos a todo para llevar a cabo cualquier misión de protección o rescate e introducirse allí dónde su propio gobierno no se atreve. Y esta nueva misión no iba a ser una excepción, sobre todo cuando, tras un solo vistazo a la foto de la víctima, supieron que moverían cielo y tierra, trasladándose a uno de los lugares más recónditos e inhóspitos del desierto, para traerla de vuelta.
Cuando la introvertida e insegura Samantha Saxton llegó a Riyadh acompañando a su amiga Ingrid, esperaba disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero lo que prometía ser una estancia de ensueño, pronto se convirtió en una aterradora pesadilla…
Un rescate, una mujer y dos hombres dispuestos a todo por recuperarla.

Adéntrate en esta primera entrega, cargada de erotismo, misterio y acción del Shadow´s Team.


¿Quién es Dhya Nocturn? Os lo pregunto porque yo al leerla he descubierto una GRAN escritora. Sabe escribir y sabe llevarnos a su terreno. Tiene un final cerrado.

La historia que me he encontrado es adictiva, una historia cuya acción nunca decae, que tiene giros inesperados, nos llevará a sobresaltos y cada vez que os despistéis os llegará un gran boom.

La trama no solo tiene romántica ni erótica, sino que también tiene drama, amor, erótica, misterio, acción y aventura, ¿qué más se puede pedir? No, yo no pido nada más.

Como decía la historia que me he encontrado es sutil, llena de momentos dónde nuestros corazones se encogerán. He llorado, he reído, se me ha salido en algún momento el corazón y hay escenas dónde he tenido calor por cómo ha narrado las escenas eróticas.

La escritora sabe escribir, nos lo demuestra en cada momento de la historia, su forma de escribir es sensual y sutil. Con palabras sencillas salvo en algún momento que se ve que se ha documentado bastante bien.

Los personajes que nos encontramos son:

Samantha es la protagonista de dicha historia, la muchacha pasará por un calvario hasta ser rescatada, es guerrera, fuerte y tiene momentos preciosos. Ya veréis, con ella he reído y llorado.

Los Shadows son: Brodick, Mike, Hueso y Micah, Knife, Buddy, Colton y Reno. Ellos son nuestros protagonistas y secundarios a la vez, tengo que decir que dan mucho juego y son hombres duros y letales.

Separaré a Brock y a Mike, los chicos nos enmaromarán por sus cosas, son letales, fuertes y un amor.

Se desarrolla en Arabia Saudí y en Estados Unidos. En tercera persona conociendo todos los detalles de los personajes.

Cosas que me han gustado: La Historia, como está narrada y los personajes, vamos… todo.
Cosas que no me han gustado: Algunos puntitos que ya le dije a la escritora. XD


En resumen, ¡Rescátame! Es una historia maravillosa con descripciones justas y con diálogos perfectos. Todo ella destila sensualidad y sabe llevarnos a su terreno, me duró poco y se lee MUY BIEN. 100% Recomendable. 



4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon... me ha encantado yo tambien le doy un 5

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco alejada de la literatura erótica actualmente porque me he pegado varias decepciones con muchas novelas por el estilo, sin embargo al ver lo bien que hablas de esta en particular quizá me animo y le doy la oportunidad de leerla. ¡Mil gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No conocía esta novela por lo que cuentas es bastante completa y te ha hecho sentir mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque ahora mismo no me veo leyendo erótica, tu recomendación del 100% me hace planteármelo. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.