La guerra en Perseide terminó el día en que llegaron las sombras; el día en que despertó la oscuridad. Una gran nación cayó en desgracia y un imperio se sumergió en las tinieblas.
Para combatir esta nueva amenaza, la Sociedad de las Sombras reclutó un grupo selecto de jóvenes por todos los rincones de Urza que todavía resistían en pie. Chicos y chicas que habían estado en contacto con la oscuridad y sobrevivido al encuentro, para formar un cuerpo de élite. La última esperanza del mundo.
A estos jóvenes se los conoce como los niños de la Ciudad Oscura.
Pero creo que esta vez no me ha llamado tanto como esperaba, no descarto algún día darle una oportunidad al segundo, pero por ahora no.
Los personajes que nos encontramos están bien construidos pero se van desarrollando lentamente durante toda la novela, lo único que vi de ellos que alguno le falta desarrollo emocional.
Algunos personajes son:
Favorito: Abuela Remiendos, una mujer adorable que quiere a los niños.
Noru Yil, me recordó al maestro Yoda, con sus enseñanzas.
Y los protagonistas: Oriol, Ezra, Violeta, Seraf, Kuro y Aurora, tendrán que vivir muchas aventuras, son niños especiales que lucharán contra las sombras, sus edades comprenden desde los 13 a los 18.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
El mapa, la guía de nombres, y el tema que trata.
¿Qué es lo que menos?
Me sobran descripciones.
Se me hizo algo pesado.
Y me costó engancharme.
¿Lo recomiendo?
La recomiendo porque siempre hay que dar una oportunidad a los libros, y porque lo que no me gusta a mí a ti te puede gustar, y porque es una historia dónde nada es lo que parece. Recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos💋💋💋