miércoles, 31 de agosto de 2022

R80 - ¡Qué me curen! - Mariah Evans

 

Autora: Mariah Evans
Género: Comedia Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 428
AmazonDigital/Papel

Fede, enfermero del SAMU, conoce a Vanessa en agosto de 2019. Enamoradizo como es, su relación con ella no llegará a buen puerto, pero Vanessa le sugiere presentarle a Luisa, su compañera de trabajo en la farmacia.

Luisa, farmacéutica, es una chica hecha a su manera, con aficiones “frikis”. Cuando conoce a Fede no lo hace precisamente con buen pie. Sin embargo, el futuro les deparará la oportunidad de resarcirse de sus errores.

Jimena, amiga de Luisa, se casará en breve y Luisa es la encargada de prepararle una despedida de soltera que hará historia. Una despedida, una boda y ¿un jabalí? volverán a unir las vidas de Luisa y Fede. ¿Serán capaces de aprovechar una segunda oportunidad? ¿Estarán dispuestos a limar asperezas? ¿Marvel o DC Comics?

—Descubra todo esto y más en esta historia,

—lea entre las páginas de esta novela y

—consulte al farmacéutico.

Buenos días mis infinitos, ya estoy de regreso con las reseñas, voy a ir poco a poco. ¿Qué tal esas vacaciones? 

Las mías así así, he tenido de todo. :/ 

Os diré que esta novela la leí para el reto de agosto del grupo de Musas de Juani Hernández en facebook. Es un libro que me entretuvo bastante, tiene momentos muy locos. Sobre todo con el tema de DC o Marvel. 

Es una novela muy divertida, como os decía, también es una historia bastante "friki". 

¿Qué me he encontrado? 

Es una novela ágil y fresca. Con momentos únicos e hilarantes. También está llena de emociones y sentimientos. He reído y llorado, a veces. 

Además de diálogos normales, hay muchas conversaciones de whatsapp. Que te sacarán alguna que otra sonrisa. 

No solo tiene un epílogo, sino varios que me han ido sorprendiendo. 

La maquetación es diferente, y original. 

¿Los personajes son...? 

Destacaré a Luisa y a Fede, los protagonistas. Ambos son muy diferentes entre sí, pero tienen algo en común, son aficionados a los comics y a las películas de DC y Marvel. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Los guiños a las pelis, y también la maquetación. 

¿Qué es lo que menos me ha gustado? 

En algunos capítulos me ha costado engancharme, y me sacaba de la historia. 

¿Lo recomiendo?

Por supuesto, es una novela que tiene de todo para engancharnos, además sin duda alguna os hará pasar un buen rato. 100% recomendable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.