viernes, 29 de septiembre de 2023

R76 - Anhelo - Tracy Wolff

 

Autora: Tracy Wolff
Serie: Crave, 1 
Género: Juvenil paranormal
Editorial: Planeta
Páginas: 634
AmazonDigital/Papel


«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Buenos días infinitos,  me empecé esta novela porque había leído buenas críticas y sobre todo porque me la vendieron como algo parecido a "Crepúsculo". Pero no, si tiene cosas parecidas, de igual forma que con otras novelas pero este es un poco más... diferente. 

Es una novela que me costó terminar. La historia es demasiado larga y densa para mi gusto. En esta historia todo pasa muy rápido y eso que es un tocho. 

Hacia más de la mitad mejora un poco y se comienza a ver algo más de la historia. Y el final es interesante. 

Lo que me llamó la atención fue como describe el internado, que es bastante gótico y la ambientación sobre Alaska. 

Tiene muchísimos tópicos y clichés, eso es algo que me sobra junto a toda la paja que me he encontrado. 

Esta historia me recordó un poco a la serie "Legacies", sobre todo por el tema del instituto. 

¿Los personajes son...?

No me caen nada bien los protagonistas, tienen conversaciones infantiles, intragables y algo tóxicas. 

Jaxon, es el típico que va de chico malo, es bastante tóxico, el chico chulo. Si bien es cierto que al final cambia un poco, me ha superado en sus acciones. 

Grace, al principio no me caía bien, demasiado... ñoña. Lentamente va cambiando, hasta llegar al final y ver cierto giro inesperado. 

Hay un personaje que me gusta, por ser como es, y es Flint

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Punto original el tema del instituto lleno de criaturas sobrenaturales.

💓  Las descripciones sobre Alaska y el internado.

💓 El final.

¿Lo que menos?

💔 La paja que hay en la historia

💔 Los personajes

💔 Se hizo pesada

💔 Me costó terminarlo

¿Lo recomiendo?

Normalmente recomendaría el libro, en mi caso no lo haré, es de lo peor que he leído este año. Ni siquiera leeré el resto de libros y eso que me intriga que pasará. En fin...

1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Que mal que no lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.