Mi vida iba de maravilla, no se me movía el párpado solo del estrés ni quería matar a la fruta cabra alcohólica por meterme en este lío. Tampoco necesitaba con urgencia desplumar ángeles rubias tetonas ni, mucho menos, quería que la tierra me tragase y me escupiera en Cancún, para nada...Estaba con un bebé alado, una dragona psicópata, un ángel rarito, un sapo salido y con las tres malditas Nornas que habían tenido la brillante idea de hacerme pasar unas pruebas para que la humanidad no se fuese al peo.«Así me gusta, sin presiones, Sarah, tú puedes».El problema es que, cuando todos empezaron a convertirse en demonios enanos, zombis, cerdos y fantasmas, quise pedir el comodín del público y nadie me escuchó.Era demasiado hasta para mí. ¿Pensáis que esta locura puede cuadrar de alguna forma en una cabeza normal sin que te explote?Ah, ¡se me olvidaba! El señor garbanzo cabezón pretendía casarse conmigo y que fuésemos felices y comiésemos personas por el resto de la eternidad.¡Yo me cago en mi fruta vida!
Buenos días infinitos, vamos con la siguiente novela que me he leído, además recién salida del horno o de Amazon, la pillé en KU.
¿Cuál sería el motivo por la que la leí? Quería saber que iba a pasar después de 2 novelas y media de las Soliña. ¿Qué pasaría con James, con Sarah, con la cabra, con el sapo...?
¿Qué cosas curiosas os podéis encontrar en la saga? Cada capítulo tiene una frase de los sobres de azúcar, son muy locas. Además está muy bien maquetado, con imágenes, y bien documentado, sé lo que estás pensando, ¿cómo una comedia romántica paranormal se puede documentar? Cuando lo leas lo sabrás. Además de tomarse ciertas licencias como todo el mundo, tiene un glosario al final, y... además, encontraréis detalles sobre: los Goonies, Marvel, entre otras cositas por ahí.
Continuando la reseña, os contaré que no solo tiene una trama principal, no, no, tiene varias secundarias que harán que nos volvamos locos, pero eso sí, todas están cerradas a cal y canto. Sobre el final... yo te mato Gema, te mato. Y hasta ahí puedo contar. XD
Tiene amor, aventura, acción, amor, amistad, venganzas,... También salen muchos bichos sobrenaturales de todo tipo, como son: Ángeles, demonios, cabras, Nornas del destino, y mucho más.
Tiene una pluma ágil, fresca y dinámica que te hará volverte loc@. Está escrita en primera persona contada por dos personajes.
Cosas que me gustaron pero... Aunque la trama me ha gustado, a veces me perdía más que la propia protagonista.
Los personajes están muy bien diseñados y han ido evolucionando lentamente.
Comenzaremos con los secundarios con garra, ellos son:
Lamia, es una dragona, que sale de la nada y querrá comerse a todo el mundo.
Sariel, es un angelito del cielo, quizás no sea del todo lo que parece ser, pero a veces tiene buenos puntos.
Las Nornas, sobre todo Calavera, que tiene unos puntos... que me tiene enamorada de ella.
Seguimos con los protagonistas:
Sarah, es ÚNICA. No hay nadie como ella, os lo puedo asegurar, pero en esta novela sabe sacar sus uñas y se hace querer.
James, sigue siendo igual de pícaro y tiene un punto macarra que acaba gustando. Tendrá momentos dónde no se sienta bien con él mismo. XD
Y habrá más personajes.
El puntazo más divertido de la novela: Habrá un momento donde me descojoné de la risa porque hay un giro inesperado, que si os habéis leídos los anteriores sabréis el motivo.
Lo que menos me ha gustado: Se me hizo un pelín larga. 😥
En resumen, es una novela que me ha gustado, con sus más y sus menos, que realmente os tenéis que leer entera (la serie, saga lo que sea), que espero continuación, no me quiero olvidar de ellos, y sin duda alguna es 100% recomendable.
Valoración: 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.