

Olivia Multon, debe casarse para acceder al dinero que sus padres le dejaron en herencia. Pero ningún hombre aceptará que lo gaste en obras de caridad. Así que ante la oportunidad de conseguir la vida que desea no duda en renunciar a todas las convicciones sociales que la inculcaron desde niña.
El duque de Northbridge tiene un propósito: que su primo Alexander, un comerciante de esclavos, nunca se haga con el título. Por ello, y ante las promesas que hizo a su difunta mujer y la grave enfermedad de su único hijo, se ve abocado a un descabellado plan con el que conseguir un heredero. Y si bien llevarlo a cabo alejará de él para siempre a la única mujer que ha despertado su malogrado corazón, nadie le impedirá protegerla, aun a costa de su vida.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que he leído para una lectura conjunta con embajadores de libros en Instagram. Este libro me tocó en uno de sus sorteos, y por ello lo he leído. Es una novela que con sus más y sus menos, me ha gustado.
Esta historia está ambientada en Inglaterra en el año 1820. Aquí tocan sucesos como la batalla de Badajoz, entre otros momentos puntuales.
Nos encontramos ante una historia romántica, con una trama bastante liosa porque no tiene una sola, sino una red. Está llena de giros y también a veces ha dado tantas vueltas que he acabado perdiéndome y teniendo que releer.
Al principio me enganchó con más facilidad, pero mientras avanza la historia y con tanta narración y descripción se me ha hecho algo lenta. Aun así se lee bastante bien porque está bien escrita.
La trama que nos encontramos tiene amor, suspense, acción, mentiras, engaños, sed de venganza, y mucho más.
Los personajes son:
Olivia, la protagonista de esta historia, es una mujer fuerte, que tiene una herencia, pero que hasta que no se case no puede disponer de ella, así que cuando le llega una proposición la acepta, pero...
El duque, es un hombre que a veces me caía bien y otras no, porque no sabes que pensar de él al principio y después...
Por último tenemos a Willy, es un muchacho que está enfermo y es muy inteligente.
He señalado una frase:
"—Que rompa mis promesas será una de las cosas que tendrías más fácil conseguir"
En resumen, es una historia que me ha gustado, que es bastante interesante y con sus más y sus menos os la recomiendo al 100%.
Valoración: 3,5/5

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.