El guardián de Piedra

domingo, 22 de junio de 2014



TITULO: El Guardián de piedra
SAGA: Los guardianes de piedra
AUTOR: Jess Dharma
EDITORIAL: Indipendiente
GENERO: Romántica paranormal erótica.
PAGINAS: 247
PRECIO: 2,99€ (Kindle)






El dios del inframundo ha decidido resucitar a los más peligrosos asesinos. Quiere acabar con la raza humana y así poder poseer sus almas. Hades les ha dado el nombre de raptores... La diosa de la bondad, Laya, quiere detener a Hades, pero sabe que no puede hacerlo directamente, eso iría contra las normas. Decide crear un ejército de gárgolas para combatirlos y proteger a los mortales. Así comienza una guerra entre los dioses y, en la tierra, entre los seres inmortales. Para ser más justos cada dios pudo elegir una limitación: Laya, eligió que los raptores no podrían ver la luz del sol, y Hades, que las gárgolas se harían piedra eternamente si al cumplir los trescientos años no encuentran el amor verdadero... Esto iba a ser un gran entretenimiento para los caprichosos dioses. Amanda y Sárilan, dos madrileñas, no pensaron que unas vacaciones tranquilas en Grecia las llevarían a estar en medio de una guerra de seres inmortales, algunos de ellos irresistibles... Por otro lado Axel y Marius, miembros del ejército de las gárgolas, tendrían que arriesgar su vida por salvar a la raza humana, pero sobre todo a dos humanas en particular. ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de enamorarse antes de convertirse en piedra? ¿Terminara algún día la lucha entre estos seres inmortales? ¿Sárilan y Amanda saldrían vivas de aquella aventura? ¿Encontraran en Grecia el amor?... Una novela donde se mezcla la acción, la intriga, el amor, y el humor.



DATOS DE LA FICHA ACTUALIZADO

Gracias a la escritora por darme el privilegio de leer una novela tan interesante. Me ha gustado bastante. ¿Qué fue lo primero que me llamó la atención de la novela? La sinopsis, Jessica me preguntó si me gustaba y la dije que sí y con eso y la portada me enamoró, (fue amor a primera vista). Una vez dicho esto pasaré a la reseña que espero que os guste. 


Los guardianes de piedra es una novela romántica erótica paranormal, con bastante acción y mucho humor. La trama principal es la historia de amor entre Sárilan y Axel, pero entre medias hay muchas más historias que espero que te gusten. 

Cuando comencé a leerlo, tuve flashback de una de mis sagas preferidas “La hermandad de la daga negra” tiene un aire a la hora de trabajar. 

También es un libro muy original, ya que hay pocos que se centren en las Gárgolas como seres paranormales. 

La pluma de Jessica es muy ligera, se lee con una facilidad asombrosa, ayer cuando me lo acabé dije “¿YA?” pues sí se habían acabado todas las páginas, y aun quería seguir leyendo más. 


Sobre los personajes, puf, que decir, son letales, maravillosos, sobre todo se caracterizan por su carácter, su sencillez algunos y porque otros son muy complicados. 

Primero hablaré de mi personaje favorito, que es Scailar es la hermana del jefe Gárgola, es fuerte, tierna, dulce y muy suspicaz. 

Entre los personajes principales, tenemos a Sárilan, que es una madrileña que verá como su mundo cambia cuando encuentra al hombre de sus sueños, es fuerte, pero a la vez dulce y cariñosa. 

Luego tenemos a Axel, un guerrero de noche y un hombre de día, duro, guapo, bestia, que hará que más de una suspiremos. 

Y entre los personajes secundarios, tenemos a Amanda la hermana de sárilan, la cual la cuida y protege, a Marius, un guerrero de la noche y hermano de armas de Axel que se enamora pero no quiere abrir su corazón, y un montón de personajes más que prefiero que los conozcáis mientras leéis. 

En resumen, Los Guardianes de Piedra, es un libro de acción, aventuras, desenfreno, amor, paranormal, sexualidad, y un sin fin de emociones que hará de este libro único en su género, si te gustan los libros de guerreros imponentes, este es tu libro.












Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger