Lágrimas de Ángel

miércoles, 22 de octubre de 2014



TITULO: Lágrimas de ángel
AUTOR: Juani Hernandez
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Contemporáneo Romántico
PAGINAS: 380
PRECIO: 2,03€ (Kindle) // 14, 82€ (Papel)



















Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.


Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?







Gracias primero a Juani por haberme enviado el libro para reseñar, es un privilegio para mí reseñarlo. 

La portada es una pasada me ha gustado mucho, como todas las que se le ocurren a Juani. Debo decir que la sinopsis no la leí. Jajaja. Soy así no leo. 

Es una novela muy diferente en comparación con otras novelas de esta escritora, aquí nos encontramos una trama más madura, conocemos un lado más humano y con más erotismo que en el medieval. 

Tiene varias subtramas unidas a la trama principal, la cual es la historia de Sofía y Ángel, una relación con muchos tiras y aflojas que harán que más de uno o una quieran asesinar a los protagonistas. También nos encontraremos las historias de los demás componentes del grupo y de las amigas de Sofía. Que harán que disfrutemos de ciertos momentos. 

Me he encontrado muchos géneros dentro del libro, romántica, erotismo, humor, misterio, y algo más. Pero lo que más me ha llamado la atención en que la pluma de Juani, ha mejorado mucho y que me ha enamorado, más incluso que con su género medieval. 

Sobre los personajes, decir que cada uno tiene su carácter, su corazoncito y sus arranques de sinceridad o falsedad según como se vea. 

Mi personaje favorito no sé si podría decirlo, pero bueno os comentaré un poco sobre el resto de personajes. 

Sofía es una chica que ha sufrido una gran perdido, Juancar, su hermano se mató en un accidente de tráfico, además Ángel su gran amor, le abandona… ¿Qué pasará con ella? Bien, es una chica fuerte que ha conseguido llevar todo con buena paciencia cuidando de su madre y saliendo con sus amigas. 

Ángel, es un chico que le ha costado llegar a donde está ahora, un chico de barrio que estando enamorado de una chica huye cuando sucede algo, y que seguirá huyendo si alguien no hace nada. 

Vanessa es una de las amigas de Sofía, que estará ahí para su amiga, además puede haber roce con alguien del grupo. 

Y del resto de personajes prefiero no hablar y que los conozcáis lentamente. 

En resumen, Lágrimas de Ángel, con título muy acertado, es una novela que sin duda hará que no solo rías sino que también lagrimees, disfrutes de buenos momentos rodeados de los personajes y te lo leas en un suspiro. Es 100% recomendable.





Escrito por:




4 comentarios:

  1. ¡¡Menuda sorpresa!!! Con lo atareada que estás pues te agradezco en primer lugar que te hayas leído tan pronto la novela y que ya le hayas hecho la reseña. Gracias!!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado, ya sabes que tenía un poco de miedo (estaba acojonada jajaja) porque esta novela es muy distinta de la saga de Los Lagos, pero me emociona que lo consideres un buen trabajo y que lo recomiendes. Un besazo enorme y gracias por tu apoyo. Muackkks

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!

    Te acabo de conocer, y me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog si quieres ;)

    Y la reseña me ha gustado; no conocía ni el libro ni a la autora, pero es el típico libro que aunque seguro tiene tópicos... a mi me gusta. Lo apunto, aunque con toda la cantidad de pendientes que tengo, tendrá que esperar... pero para un momento de desconectar me encantan este tipo de novelas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunilla! Gracias por tu comentario! Espero que te animes a leer la novela porque te aseguro que te va a sorprender ;) Verás cómo no es tan "típica" :p Besos!

      Eliminar
    2. Hola Lunilla. Muchos tópicos no encontré, vamos casi ninguno, espero que la des una oportunidad. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger