jueves, 12 de marzo de 2015

Recuerdame



TITULO: Recuérdame
AUTOR: Eva P. Valencia
EDITORIAL: Zafiro
SAGA: Loca Seducción
GENERO: Erótico
PAGINAS: 370

PRECIO: 4,74€ (Kindle)










Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste. 
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.





SI NO HAS LEÍDO OTOÑO EN MANHATTAN, NO SIGAS LEYENDO PUEDE TENER SPOILER. (O quizás no)

Gracias primero a la editorial por enviarme el libro. Cuando leí el primero de la saga pensé que sería una trilogía, pero no, nuestro “sufrimiento” va más allá, y se ha convertido en una gran saga que da para miles de libros. (Espero que no sea esa tu idea Eva…) Cada vez que veo las imágenes que cuelga en Facebook, mi mente desea con fuerza leerla y saber que va a pasar en el siguiente libro. Así me pasó con Recuérdame, sin duda me gusta más que el primero y ya es decir mucho. Sin duda es impresionante la mente que tiene está escritora. Y ya dejo de enrollarme.

También darte las gracias por incluirme en los agradecimientos, para mí es un placer leerte. J Y ahora vamos al tajo de la reseña…

Primero voy a decir el único “pero” que le veo, siempre me lo haces siempre, me dejas los finales tan… abiertos que me dejas con tantas ganas de más que quiero hacerte trocitos… jajaja.

Ahora lo bueno, jajaja, digo yo que ya tocaba, la portada me ha gustado, sí, es ocurrente, atrapa y tienes ganas de leerla.

Esta novela empieza por donde acabó el primero, al ser un final fuerte e impactante el principio es igual, comienza fuerte, dando que todo lo que sabíamos de la protagonista no es cierto, sino que es una mujer que ha luchado por su vida pero que despierta con amnesia.

Debo decir que me he implicado con la protagonista, cuando sufría yo sufría con ella, tiene tantos sentimientos esta historia que me ha dejado un huequecito en mi corazón.
Esta novela toca temas de actualidad, como el maltrato a la mujer, las enfermedades raras y sin duda la enfermedad maldita, el cáncer.

Esta novela te hará muy sensible, si eres de las que lloras a moco tendido te recomiendo leerla con un gran paquete de pañuelos, lo necesitarás. Pero no solo os encontraréis sentimientos, también mucha acción y momentos de intriga que harán que te quedes pegada al libro sin querer parar de leer.

Los personajes de esta novela casi casi son los mismos que en las otras novelas, pero os daré un repaso por si no os acordáis de ellos.

No tengo personaje favorito, podría decir que es Gabriel, pero realmente hay más de uno que se ganaría el puesto por lo mucho que lucha.

Empezaré hablando de Clive, el marido de Noah, es un tipo posesivo, malo hasta el infinito, está perturbado y es un maltratador. Dan ganas de lanzarlo fuera de la historia, veréis cuando lo leáis que tengo razón.

Seguiré con Clöe, la supuesta mejor amiga de Noah, con lo de supuesta ya está todo dicho, no sé muy bien que decir sobre ella sin revelar nada.

Diré que Frank es un personaje que da mucho juego junto a otro personaje que dejaré sin nombre, son los que ayudarán y darán vida a Noah a sobrevivir a su situación.

Hay dos personajes que ayudarán también a la protagonista y son su hermano y el marido de éste, sin duda serán los mejores.

A Noah, no la presentaré porque ya la conocéis, y si no es así, ir pensando que debéis hacerlo. 

También hay otras historias paralelas dentro de la novela, no solo la principal, como siempre digo los secundarios dan mucha vida a los libros.

Volveremos a ver a Gabriel, Jessica, Eric y Daniela, sin duda darán mucho juego en esta historia, pero eso sí, sin mezclarlos.

Está escrita en tercera persona, por un narrador omnipresente, algo que se agradece porque conoceremos los sentimientos de los demás.


En resumen, Recuérdame es una novela que mezcla traición, amor, desamor, intriga, y un sin fin de sentimientos más que harán que no solo sea un buen libro sino algo más, no solo lo recomiendo, sino que deseo que lo leáis para que los conozcáis. 

Recuérdame


Escrito por:



3 comentarios:

  1. Es una novela magnifica, Eva se supera con cada libro que escribe. En este ya vamos conociendo todos los personajes que van a aparecer en la saga loca seducción, y es fabuloso. La forma de escribir, la forma de explicarlo todo. La manera tan sencilla que tiene de entremezclar sin llegar a confundirnos. Siempre lo he dicho, cuando una escritora escribe con el corazón, llegará a lo más lejos. En cada palabra de Recuérdame, hay un cachito de su alma. Muy buen reseña guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!! La portada es preciosa jaja Me ha gustado mucho :) Y el libro parece interesante así que este sí me lo apunto :)
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña y por seguir enamorándote de mi saga... pronto, más con SIN MIRAR ATRÁS...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.