viernes, 5 de septiembre de 2014

Quiero ser tu principio y tu fin



TITULO: Quiero ser tu principio y tu fin
AUTOR: Eva P. Valencia
EDITORIAL: Zafiro
GENERO: Romántica, relato corto, erótico
PAGINAS: 77
PRECIO: 0,94€ (Kindle)











Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción. 

Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org






Gracias a Eva por este regalazo, es sin duda un relato corto que merece la pena leer, no solo por ser una bella continuación de “Otoño en Manhattan” que recomiendo y cuya reseña podéis leer por aquí. Sino también porque tanto la portada como la sinopsis nos trasporta hacia lo que vas a encontrarte dentro de este trocito de cielo. 


Es como dije un regalazo, aquí es como una mini continuación de lo que se verá supongo que en el siguiente libro, pero sobre todo porque si lo compras estarás apoyando una gran causa que es el cáncer. Un tema espinoso que da mucho sufrimiento y que esperemos que encuentren rápido una cura, para esta maldita enfermedad. 


Dicho sea de paso, los protagonistas siguen siendo casi los mismos, os encontraréis algún personaje secundario, pero es un relato sobre lo que sienten los protagonistas. 


La trama es simple, no tiene giros inesperados, bueno hay uno que no os voy a decir claro, pero sí lo deseáis podéis leer, que está subido en Amazon y de la mano de Zafiro. 


Poco más puedo decir sin contar nada, solo deciros que es simplemente maravilloso y que engancha en apenas una hora te lo lees y que si deseas disfrutar comiences a leerlo ya.









Escrito por:

 

2 comentarios:

  1. Mi voto es para, Quiero ser tu principio y tu fin de Eva p valencia . feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Voto por Quiero ser tu principio y tu fin de Eva P Valencia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.