Ahora y Siempre

martes, 21 de abril de 2015







Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde. 




Gracias a la editorial por enviarme el libro, realmente es una maravilla para el mundo literario.

He tardado menos de 1 día en leérmelo. Es un libro que me ha gustado y mucho, es un libro diferente, es juvenil, pero aquí os encontraréis sentimientos muy profundos, como son el amor, la amistad y la familia y todo lo que eso significa.

Ahora y Siempre, tiene una trama en la que sin duda te llegará a emocionar. Todo gira alrededor de una persona, Sonia. Ella lo da todo por el amor a sus amigas, pero el destino juega con ella y hasta aquí puedo escribir…

Aunque yo no soy de citas os voy a dejar una que me ha gustado mucho.

“Nada es para siempre y quien diga lo contrario Miente.

Sobre el libro decir que la portada es preciosa y tiene mucho que ver con lo que os vais a encontrar dentro del libro. Cada capítulo tiene algo especial, un ribete en el número de cada uno de ellos. También veremos una rosa en cada cambio de día, hora o personaje.
Además es un libro que tiene tres partes, en cada parte veremos un tiempo de persona. La primera y tercera parte está contado por Sonia y la segunda parte está contado en tercera persona.

Los personajes son unos cuantos, aunque todos son geniales, yo tengo mi propio favorito, (aunque tengo cariño a muchos os dejo solo uno)

Mi personaje favorito es el Guía, es un ser que va donde vaya Sonia, está siempre con ella, viendo todo lo que ella ve.

Sonia, es la protagonista de esta historia, es una mujer con gran corazón, amiga de sus amigas y sin duda ella da sin esperar nada a cambio.

Vir, es una de sus mejores amigas, una muchacha callada y algo tímida que estará ahí para apoyar a Sonia, y tiene algo muy especial dentro de ella.

Nerea, sobre ella podría decir mucho, pero prefiero que la conozcáis vosotros mismos, es una chica que lo tiene todo pero en el fondo creo que le falta algo.

Y hay más personajes, entre ellos Paolo, Sergio, la familia de Sonia y unos cuantos más que estoy deseando que conozcáis.

Aclaro que no le encontré ningún pero, está bien escrito, sin fallos (algo que se agradece), bien estructurado, y me ha sorprendido,  como trata ciertos temas que se desarrollarán dentro de la novela. Solo por eso decir que ya tiene un 10.


Ahora sí, esta crítica llega a su fin, en resumen, Ahora y Siempre es sin duda una novela preciosa, llena de sentimientos, donde habrá algún momento donde alguna lagrima traicionera saldrá de nuestros ojitos. Es 100% recomendable. 







11 comentarios:

  1. Ojalá tenga oportunidad de leerlo, por que desde la entrevista que le hiciste al escritor estoy en busca de él. Me resulta muy interesante Un beso grandisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas esa oportunidad como yo la tuve. <3 besitos

      Eliminar
  2. Hola
    Como dije, este libro me llamo desde el primer momento en que la vi en la entrevista.
    Se nota que es una historia muy bonita y ademas su portada es hermosa (me encanta)
    Espero poder hacerme con el dentro de poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas bella. Ya sabes que te lo recomiendo. <3 Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa. Tiene una pinta muy buena el libro, Me lo apunto. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La portada y la sinopsis (con esa frase, "nada es para siempre y quien diga lo contrario miente", que me encanta y es una de mis favoritas) de este libro me encantan. Ya le había echado el ojo y con tu reseña has incrementado las ganas que tengo de leerlo y espero que sea prontito ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!! La portada me cautivó hace meses... Espero hacerme pronto con él porque le tengo muchas ganas jaja Un besazooooooo :D

    ResponderEliminar
  6. hola!! pinta genial el libro!! ojala podamos hacerle un huequillo y poder leerlo pronto!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Una hsitoria bonita,si, pero se ve q algo mas esconde...dura, tierna...Es juvenil y voy con pies de plomo por este genero.....Me lo llevo anotado a la lista de los "quizas"

    ResponderEliminar
  8. Holiii :3
    Creo que si gastaste menos de un día en leerlo es porque es muy bueno, y creo que el libro tiene la razón "nada es para siempre y quien diga lo contrario miente"
    Me llamo mucho la atención.
    Tengo un blog nuevo por si te quieres pasar :D http://unlibrocafehuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger