Esclavo de tus deseos

lunes, 27 de abril de 2015








Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.






Gracias a la editorial por enviarme el libro, la verdad que desde que leí el primer libro de Lola ya me enamoró. Además la sinopsis tiene muy buena pinta.

Mientras leo el libro voy pensando en cosillas sobre que me parece el libro, y por ahora puedo decir que es adictivo, ya que lo estoy devorando, literalmente hablando. *Sonrisa maliciosa* debo decir ¿Cómo puedo conseguir un hombre así? Yo quiero un genio como el del libro, acabo de olvidarme de Aladino y estoy pensando en Yinn.

Vale, chorradas aparte, sin terminármelo, es una novela divertida, con puntos muy intensos y mucho romance. Lo que no falta es los momentos picantes.

La trama es fresca, intensa, está bien escrito y bien descrito, los paisajes son interesantes y bien comentados. Además la forma de escribir de Lola hace que te enamores de tu alrededor.

Al final voy a pensar que son una especie de Romeo y Julieta, porque tienen momentos que se parecen mucho, son una especie moderna, de ellos dos, en formato paranormal, claro.

Al final me lo he acabado en un día, es un libro que se lee con muchísima facilidad y además como te atrapa desde el principio hasta el final no deseas soltarlo, y cuando lo sueltas tienes esa necesidad de querer seguir leyendo porque todo lo que sucede te atrapa en su espiral. (Me estoy volviendo filosófica), en fin, también me ha encantado la portada.

Los personajes lo tienen todo, desde picaresca, celosos, gruñones, carácter, fuerza, vamos de todo.

Mi personaje favorito es Tessa, la mejor amiga de Cata, una chica chispeante, con carácter gracioso y muy picante. Hará lo que sea por Cata.

Cata, la protagonista de esta historia que junto a Yinn recorrerán las mil y una formas de conocerse. Una mujer decidida, harta de la magia y con puntos muy fuertes y muy cabezota.

Yinn, el genio de la historia, un bombón, que no está al alcance de cualquiera, sino de quien lo convoca. Hará lo que sea por ti, durante tres días junto a sus tres deseos por día.

Hay más personajes pero no puedo deciros todos porque entonces ¿Dónde está la gracia?


En definitiva, Esclavo de mis sueños, es sin duda un libro romántico, lleno de magia y momentos picantes que harán mella en tu mente y también llegarás a reírte un poquito de más. 100% recomendable. 


 

10 comentarios:

  1. Tiene que estar genial este libro.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Me compré este libro ayer y lo tengo ahí llamandome a gritos jaja. Y al ver que te ha gustado bastantes y despues de leer la reseña lo voy a empezar ya . Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Aun tengo pendiente el libro anterior de la autora, y hasta que no me haga con el, no pienso leer otro jaja (claro, eso si puedo hacerlo, porque no estoy tan segura)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Deseando que me llegue para poder leerlo, con tu reseña me han entrado mas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de saber que piensas del libro, y del señor genio. :)
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Creo que ya había visto alguna reseña de este libro, y aunque la sinopsis no está mal, hay algunas cosas que no me convencen... no sé si me gustarán los personajes, por sus personalidades creo que no me van a caer demasiado bien...
    Me quedo con la duda de si leerlo o no ;)

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Irene, como tu quieras, quizás haya más libros que te gusten más, siempre puedes dejarlo para cuando creas que te gustan. :)
      Gracias por estar por aquí.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger