Se ofrece musa a tiempo parcial

miércoles, 30 de septiembre de 2015



Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?





Gracias a Maria José por enviarme este libro. La portada es muy sensual y picante, representa a una musa.  Aunque la portada sea eso una mujer muy picante, no es un libro erótico, sino es romántica, con algún momento de tensión sexual.

Desde que vi la portada lo quise leer, me perdí por saber lo que había adentro. He tardado poco en leerlo, es adictivo y divertido.

La historia es diferente a lo leído, sin tópicos, es una comedia romántica.

Hablaré del formato del libro en papel, aunque la tapa es blanda, las páginas son gorditas. Nos encontraremos dentro de cada capítulo, citas sobre quienes son las musas, está escrito por escritores y cantantes.

Y mi pregunta es…para ti, ¿qué es una musa? Para saber la respuesta has de leer el libro. Para mí una musa es un espíritu que nos influye para escribir, reseñar, pintar, o lo que nuestra imaginación quiera.

La trama se centra, principalmente en Didie aunque también en Will. Está muy bien escrito, sin faltas y bien cuidada. Como he dicho es una narración adictiva, fresca y algo picante.

PUNTO NEGATIVO: En algún momento de la historia decae un poco la atención.

PUNTO POSITIVO: Los personajes, la historia, la trama, y la acción.

LOS PERSONAJES:

Diría que hay cuatro personajes principales, el resto son secundarios y es mejor ir conociéndolos mientras lees el libro.

Didie, es la protagonista, una musa, que ayudará a sacar lo mejor de sus acogidos. Adicta al azúcar, y algo divertida.

William, es un escritor, que tendrá que aceptar la ayuda de Didie para conseguir escribir un libro, pero no será fácil el camino.

Gina, es la editora de Will, una mujer que busca una meta.

Margarite, es mi personaje favorito, estará ahí para apoyar a Didie, también me gusta porque tiene puntos muy divertidos y buenos.


En resumen, Se ofrece musa a tiempo parcial, es sin duda un libro divertido, lleno de amor, pasión, sueños, magia y acabarás sonriendo por los puntos de la musa. 100% recomendable. 




 

12 comentarios:

  1. tenemos muchas ganas de probar con esta autora, y esta portada es tan bonitaa! <3
    el otro dia vimos que tiene un porron de libros, pero este es el que más nos llama^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Es la clase de libro que me suele gustar así que me lo pensaré y mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta fantástica reseña! Un besazo y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!
    Estaba esperando con ansias ésta reseña tuya, la portada de éste libro me impactó, es cierto, muy sexy y chic! No sé, tiene buena vibra y lo que me cuentas en tu reseña me termina de enamorar, espero poder leerlo pronto.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Desde que salio el libro que tengo curiosidad por leerlos, tuve la suerte de leer unos pocos libros de la autora, pero luego mi suerte cambio.
    Creo que con este sera igual, me quedare con las ganas de saber de que va, pero me alegro que lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! Desde que vi este libro en novedades con esa portada, ese titulo y esa sinopsis lo metí directamente en mí lista de deseos espero que mi cartera se recupere pronto y poderme hacer con el porque tiene muy buena pinta lectura ágil, fresca y divertida siempre viene bien.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que este género no me llama nada de nada, pero me alegro de que hayas disfrutado del libro.
    Besos. CDC.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto,me lo lei ayer de una sentada...es muy agil y ameno de leer...pero para mi gusto le falto profundidad y saber mas cosas de ella....asi y todo,me gusto

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!
    De Lorraine leí perdicion tejana cuando estaba auto publicado y la portadora por sorteo y la verdad es que me encanta como escribe.
    La portada cuando la vi me enamore de ella, ojalá lo pudiera leer algun dia.
    Besis
    Andariel
    CDC

    ResponderEliminar
  10. Preciosa reseña, le tengo muchas ganas, porque me encanta como escribe Lorraine Coco

    ResponderEliminar
  11. Me divertí mucho con este libro. Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger