jueves, 1 de octubre de 2015

¿Eres tú?



¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si...?, ¿y si...?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.





Gracias a Cova por querer que la leyéramos en la Tercera Lectura Conjunta de la Iniciativa Cadena de Comentarios. (#LCCDC)

También a Eva, por querer prepararla para que podamos leer y comentar juntas. J

¿Eres tú? De Cova, es un libro de romance contemporáneo, con un amor profundo, lleno de cosas reales, como es el amor, la desesperación, los celos, el corazón roto…

Pero lejos de aburriros, comentaré que sí es cierto que me ha enamorado me ha dejado con ganas de más. (Cova quiero uno de los personajes secundarios) Además se me hizo cortito, tanto que lo leí en menos de un día, en el trayecto de ida y vuelta en metro.

Nunca antes había leído a esta escritora, la cual me ha sorprendido mucho.

Su prosa es delicada, bien cuidada, bien escrita, describe a la perfección todos los detalles, sin decaer en ningún momento, es fresca y actual.

Sobre la portada es bonita y llama la atención, igual que la sinopsis que fue lo que hizo que yo quisiera leer el libro en la lectura conjunta.

PUNTO NEGATIVO: No tengo ninguno pero, salvo que sea cortito.

PUNTO POSITIVO: La fuerza de la historia de amor.

PERSONAJES:

Los personajes están bien montados me gusta cómo están descritos.

Mi personaje favorito es Cecile, una mujer fuerte, con puntos buenos que ayudarán a los protagonistas y sobre todo apoyará a Inés.

Inés, es la protagonista, una mujer bastante perfeccionista, llena de complejos, que conocerá el amor verdadero, pero… ¿conseguirá retenerlo?

Enzo y Rodrigo, ellos son dos hombres, muy diferentes, ambos lucharán por conquistar el amor de uno de los personajes, ¿quién se llevará al amor verdadero?

Hay más personajes, como Luca, Francisco, Pierre, pero tendréis que conocerlos vosotros, leyendo el libro.


En resumen, ¿Eres tú?, tiene de todo, es una novela que enamora, que te llega al corazón, que se lee en un suspiro y que sin duda os recomiendo, 100%. 







 

15 comentarios:

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Me apetece leer este libro porque es una historia romántica y actual. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña. Mañana saldrá la mía. Es una historia para volver a creer en el milagro del amor perfecto. :D Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti amore por participar nuevamente en la Lectura Conjunta.
    Me alegra infinito que hayas disfrutado del libro... ahora ya sabes de primera mano el por qué de mi adoración hacia la forma de escribir y de compartir sentimientos que posee Cova Galena.
    Para mi es la novela que más me ha transmitido en cuando a conectar totalmente con los sentimientos y sensaciones descritas, más aun contando con su brevedad.
    Besos amore, verás que no es el último libro que lees de ella.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no participe en esta lectura por X motivos, se q tengo q conocer de primera mano esta historia de amor tan emocional y real......ademas, asi conocere de primera mano a la finalista de los premios vergara

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes que a mi me ha gustado bastante menos... Pero si que coincido en la manera de escribir de Cova, y eso me animará a volver a probarla en el futuro.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! A mi también me ha gustado mucho. El segundo romance entre Cecile y Luca me ha encantado. Sobre todo la traca final jaja
    Y comparto el pensamiento sobre la pluma de Cova. Espectacular y muy emotiva.
    Me alegra que hayas disfrutado ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! se ve que disfrutaste mucho el libro, yo también me lo leí de una pasada, y mi personaje preferido fue rodrigo!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  8. Voy a decir en casi todas las reseñas que lea de la LC lo mismo. Me ha dado mucha pena no haber podido participar en ella, pero mi cuerpo y mi tiempo no daba más de si. Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas disfrutado con la historia, como siempre tu reseña me encanta.

    Besotes flor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tambien disfrute mucho con la lectura.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que me gustó bastante, aunque para mi gusto tiene pequeños fallos, aunque creo que cada persona lo vemos diferente.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  11. Buenas, me ha gustado mucho tu reseña, la verdad que la única pega que yo le pongo es la brevedad porque por lo demás, me encantó. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen libro, buena LC y adorable Rodrigo, a ver que tal la siguiente LC

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester
    Coincidimos en muchas cosas en cuanto al libro.
    Sin dudas se lo lee en un suspiro y mucho de eso se lo debemos a la manera en que esta escrita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola. Disfrute muchísimo leyéndolo. Me cautivo. Gracias por tu reseña, fabulosa. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! (Vas a odiarme de tanto comentario seguido pero una entrada me lleva a otra jajajajaj)

    Me gusta que el libro sea ligero de manera que se pueda leer rápido. Es por ese tipo de cosas que adoro ir en autobús a los sitios, porque aprovechas y lees este tipo de libros jajaj
    Espero poder leerlo :)

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.