Reseña 04: Alas Cautivas

jueves, 5 de enero de 2017


¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.
Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.





Quiero agradecer a Mel, por haberme enviado la continuación de “Abre las Alas”, sin duda me ha dejado con ganas de más, aunque debo reconocer que esta historia tiene un final cerrado, más que el primero.

No sé qué es lo que más me ha gustado del libro podría decir la historia, me la he leído en menos de un día, podría decir también que está bien escrito, su forma de hacerlo es fresca, dinámica y atrayente. Melanie sabe cómo enganchar al público. Por cierto, no es solo una novela romántica, sino también tiene acción, algo de sangre, sexo y mucho más que no deseo revelar.

Alas cautivas es una novela cuya trama continua donde la dejamos en la anterior, además nos hace un pequeño resumen al principio para que podamos recordar, es lo que ha hecho que me sumergiera en la historia.

Se me había olvidado hablar de la portada, por si no lo sabéis la chica que sale además de ser la protagonista es la autora, y es obra de Alicia Vivancos. Es preciosa.  Más cosas chulas que podéis ver, la imagen que tiene cada capítulo unas alas y una daga. Y para rematar, la primera letra de cada capítulo es de un color especial, el lila.

Los personajes de esta historia

Por un lado tenemos a los Arcontes:

Alistair, es un personaje que tiene ciertos puntos positivos y alguno negativo, tiene un carácter tranquilo pero también explosivo.

Holly, la protagonista de la historia, aunque parece más madura en esta novela, también sigue siendo bastante imprudente a veces.

Snow, es más un chico bueno pero no tan impulsivo como Alis.

Catrice, es uno de los personajes favoritos de esta historia, tiene la capacidad de relajar a cualquiera, su forma de ser es de cauta y saber lo que quiere.

El resto de gente:

Kayla, ser amiga de un arconte puede ser peligroso pero ella sabe el peligro y lo asume, aunque algo irracional me gusta como es.

Aidan aunque es uno de los malos por suerte para él, es otro de mis personajes favoritos, os preguntaréis ¿por qué? No puedo decirlo, quizás si te lees el libro lo sabrás.

Stein, es el malo de la película junto a otros más malos.


Punto Positivo: La historia, los personajes y que tiene punto y final.

Punto Negativo: Ninguno.


En resumen, Alas Cautivas, es una novela increíble, bien hecha, bien hilvanada y que se lee con suma facilidad, si te gustan los ángeles, los demonios y las chicas guerreras esta es tu historia. 100% recomendable. 

Saga Arcontes:

#2. Alas Cautivas








3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña corazón. Me alegro muchísimo que te haya gustado. No sabes lo nerviosa que estaba, ya que Holly hace un cambio notable de loca del coñer a una valiente 😂

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!
    Tomo nota! Creo que podría gustarme. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, me lo llevo apuntado para darle una oportunidad si se me presenta la ocasión.
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger