martes, 10 de enero de 2017

Reseña 06: Cruzando el Límite


Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?


Quiero agradecer la confianza de la editorial por enviarme el libro, aunque fue el año pasado, dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido.

La portada por si no la conocíais es preciosa, además tiene algo que hace que nos llame, la sinopsis ya ni os cuento. ¿Qué ocultará ese espejo?

Esta novela es la primera que leo de Bárbara además la primera que ella escribió, aunque no es perfecta para mí tiene una trama bien montada.

Aunque es cierto, que debería explicar mejor el tema del espejo, porque esa parte no la he visto muy desarrollada.

Sin embargo tiene un par de villanos y unos cuantos héroes cosa que se agradece al ser una historia de princesas.

Debo decir que me recordó mogollón a los libros que ha escrito otra escritora en el mundo medieval, tiene un estilo parecido.

Como he dicho antes la trama está bien montada, eso quiere que la historia no se va “por las ramas” y tiene un estilo interesante. Ha conseguido que me enganche y me lo lea en un tris tras, me ha durado un par de días.

Tiene aventura, acción, fantasía, princesas, villanos, héroes, amor, amistad, y un sin fin de cosas más, habrá momentos de todo tipo, incluso llegué a soltar una lagrimita y todo.

El final está cerrado, es como quien dice un “felices para siempre”, así que está genial que eso fuese así.

Sobre la pluma de la escritora, decir que es ágil, adictiva y refrescante. Los escenarios están bien descritos y bien narrados, me los he imaginado, incluido los castillos. Está escrito en tercera persona.

Sobre los personajes, están bien narrados, tienen buenas descripciones, los fui imaginando, aunque no les pongo caras a los personajes.

Comenzaré hablando de Anabella, la protagonista, es una joven bastante insegura, apasionada a las antigüedades y que cuando pasa al otro lado descubrirá un mundo nuevo lleno de maravillas y otras cosillas que tendrá que aprender. Se irá viendo la madurez de ella, desde el principio hasta el final del libro.

Dreick, es el protagonista de la historia junto a ella, un joven que será el próximo rey de Alaia, que además es noble y tendrá que luchar por el amor de su reino y de cierta persona.

Silvana, es la princesa del reino, una joven adorable que tiene un piquito de oro y que sin duda os enamorará.

Nitziel, es la mano derecha del príncipe, un joven que tendrá que luchar con el pasado y buscar la luz de su camino.

Y hasta aquí os quiero hablar de los personajes, porque hay muchos más, pero no deseo contaros todo, aspiro que cada uno de vosotros le deis una oportunidad y los conozcáis.

Punto Positivo: La historia y los personajes.

Punto Negativo: Debería haber explicado mejor la historia del Espejo.


En resumen, Cruzando el Limite, es un cuento de princesas, príncipes y viajes en el tiempo, sin duda alguna una buena lectura para los amantes de este tipo de novelas. 100% recomendable. 






7 comentarios:

  1. Paso palabra jaja tengo miles de pendiente aunque no lo descarto jiji
    Un besito
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues ando igual que Val con los pendientes que ya me sobrepasan pero la historia pinta genial todo de los viajes en el tiempo y el misterio del espejo es algo que me gusta mucho, así que lo apunto para cuando vaya un poquito menos agobiada.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!!
    María ---> Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tiene buena pinta pero de momento quiero leer otra cosa, menos fantasía, igual gracias por dejarnos tu opinión!

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, tu opinión me ayudará a mejorar en las cosas que fallo <3 ;)

    ResponderEliminar
  5. Este no me termina de llamar mucho pero no lo descarto. Gracias por la entrada Tete

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. Tiene muy buena pinta pero con tantas lecturas pendientes la dejaré para más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.