Reseña 11: Necesitado de ti

miércoles, 18 de enero de 2017



Un joven Agustín se marcha de casa huyendo de la violencia familiar dejando tras de sí a Desiré, su vecina, amiga y único consuelo.
¿Qué harías si años después descubres que tu decisión fue la equivocada?
Eso mismo se preguntó Agustín cuando encuentra a su amiga en dificultades. Decide ayudarla y protegerla pero un desconocido se lo complicará todo al tratar de atentar contra su vida.
Los protagonistas intentarán salir adelante mientras tratan de solucionar los problemas que el tiempo y la distancia sembró entre ellos. 


Gracia primero a la escritora por enviarme el libro para leer y reseñar. He terminado el libro en un suspiro me ha durado menos de un día, lo empecé por la noche y lo acabé por la mañana.

Necesitado de Ti, es una novela que cuenta sobre el amor juvenil de dos jóvenes que desde pequeños se han apoyado y que van superando obstáculos hasta hacerse mayores, el destino les dará una gran oportunidad, ¿la aprovecharán?, para saber más leed el libro.

Dentro de la trama nos encontraremos el desarrollo tanto personal como sentimental de los dos protagonistas, nos encontraremos amor, pasión, obsesión. Además de violencia de género, amistad, celos, odios y más cosillas.

Conoceremos a Agustín, un joven que se va de su casa para buscar una vida mejor, dejando atrás no solo una mala vida sino un posible gran amor. Aunque es un personaje que ha dado mucho juego, es el protagonista, a veces no he visto la madurez completa, tiene unos prontos un poco… fuertes. Eso sí, hará lo que sea por encontrar a su otra mitad.

Desi, es la otra protagonista, una joven que siendo pequeña se enamora de su vecino, el destino le dará otra oportunidad. Su vida no ha sido fácil, pero ha conseguido salir adelante. Aunque se ve la evolución de su madurez, en algunos momentos la he visto demasiado cometida e infantil.

El personaje que me gusta es Susi, la hermana pequeña de Desi, una joven que aprovecha su vida para estudiar y forjarse un futuro gracias al dinero que ganará Desi, además estará ahí para apoyar a su hermana.  

Dentro de todos los personajes, nos encontraremos a brujas y malvados, que darán mucho juego y movimiento a esta historia. Es algo que se agradece.

PUNTO NEGATIVO: Algunos puntos de la historia van demasiado rápidos y el personaje de Susi podría haber estado más desarrollado.

PUNTO POSITIVO: La historia, la trama y cierto personaje.

EN RESUMEN, Necesitado de Ti, es una novela entretenida y adictiva, que se lee con rapidez, que tiene de todo para conseguir enamorarnos.


MUY RECOMENDABLE








7 comentarios:

  1. hola,
    pues me lo voy a apuntar, creo que es una lectura para mi y me apetece mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, mi personaje favorito también es Susi. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había oído hablar ni del libro ni de la autora, pero la de una oportunidad!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Ester! Mis "protas" son muy tercos los dos jeje. Me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocia el libro pero me lo apunto y ademas es cortito
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Este no me termina de llamar pero muchas gracias Tete

    ResponderEliminar
  7. Hola viendo lo que te ha durado el libro, me lo sumo a mi lista de pendientes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger