Reseña 28: La Vigilante

viernes, 3 de marzo de 2017


¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mí antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.



Hace un tiempo me apunté a la lectura conjunta del blog “Reina Lectora” sobre este libro que me llamaba increíblemente la atención y aquí estoy leyendo la historia. Por ahora solo puedo comentar que la portada es curiosa y también lo es la sinopsis. ¿Qué me puedo esperar? Cualquier cosa.

Al comenzarlo me he integrado perfectamente en la historia, la escritora sabe cómo enganchar desde el principio. 

La trama mezcla la historia de Melissa junto a su pareja y la verdadera historia que sería la trama principal sobre los monstruos y quien tiene que preservar el equilibrio en la vida.

Nos contará la escritora que el mundo de Melissa no es perfecto y dará muchas vueltas hasta que veremos el final del libro. Es que no os puedo contar más sin hacer spoiler.

Los personajes son:

Melissa, es un personaje que su vida da muchas vueltas y que el mundo le tiene reservado algo especial, pero ¿lo aceptará?

Hattori, es otro personaje que se le cogerá cariño cuando le conozcáis.

Alec, es otro personaje que os gustará, también me enamoré de él.

Y por último mencionaré a Ebryan, no puedo deciros quien será en la historia, pero sí os diré que dará muchas vueltas.

PUNTOS POSITIVOS: La trama principal que me gusta lo sobrenatural, la historia es muy buena, también la portada y me quedo con algún personaje.

PUNTOS NEGATIVOS: Es una novela entretenida que al principio me gustó bastante pero que a medida va pasando se me hace aburrida, es verdad que tiene momentos de la historia que te atrapan y momentos que no.

EN RESUMEN, La Vigilante es una novela entretenida y que deseo que vosotros le deis una oportunidad como se la di yo, no a todos nos gustan las mismas novelas. Tiene amor, acción, momentos paranormales y… lo demás te lo dejo a ti para que lo conozcas.


RECOMENDABLE



4 comentarios:

  1. Hola Ester gracias por la reseña pero creo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado de este libro, y suena interesante por el tema paranormal, pero al leer tu reseña, no sé, ya no estoy muy convencida de leerlo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el libro. Y en alguna parte me ha pasado lo mismo que a ti. Pero en general la opinión del libro es buena.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    A mí no me convenció para nada; ni me enganchó la trama ni me creí a los personajes.
    Eso sí, la LC ha sido genial, como siempre :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger