miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña 27: Lancolt


Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puestas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club. Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder. ¿Conseguirán encontrarlo?



Primero de todo gracias a la escritora por cederme como siempre sus novelas para poder leerlas y darle mi opinión.

Lo primero de todo, la portada me encanta, es adictiva. Me gusta también la sinopsis y todo lo que nos da a entender. Al principio en la dedicatoria que pone May, hay una pequeña llave en forma de corazón. La Novela nos atrapa desde que comienza ya que comienza con fuerza. Además la protagonista impone un poco.

La trama se sucede dentro del local Lancolt y en la vida de Gizela, hay pequeñas subtramas dentro de la misma, un asesinato, un intento de derrocamiento, un amor, ¿qué más nos esperará? Tendréis que leerlo.

Varios momentos me han vuelto loca: 

"Gizela se alejó con esos andares que provocaban infartos hasta a los más jóvenes" 
"El pecado con cuerpo de hombre" 

Tenemos a la Regente, que en este caso es la protagonista, una mujer de armas tomar, tiene una mirada y una forma de hablar que intimida, que hará lo que sea por su club y por su familia.

Tenemos a Connor, un detective que me ha robado el corazón hasta a mí, tiene un porte y podría ser un alfa perfectamente.

Kenneth, el tercero en discordia. Un hombre que dará mucho juego en esta historia, debo decir que tiene momentos muuuuuuuuuuuy tensos.

Fergus, es el cuatro por cuatro de seguridad un hombre peligroso que dará muchos problemas.

Sheyla y Delania, ambas están al servicio de la joven y a la vez serán amigas.

Elena y Sofí, las dos hermanas más sabías de la comunidad de Gizela.

Y habrá más personajes, pero deseo que los conozcáis.


PUNTO POSITIVO: La historia que cuenta, como se pueden unir entre razas diferentes, la unión de historias dentro de la misma.

PUNTO NEGATIVO: A veces se hace un poco pesado tanto pensamiento de la protagonista.

EN RESUMEN, Lancolt, es una novela que te enganchará desde el principio y querrás saber que se esconde dentro del momento thriller y el enamoramiento de los personajes.


MUY RECOMENDABLE




7 comentarios:

  1. hola!
    Por ésta vez lo dejo pasar, gracias por la reseña :3
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Graciass por tus palabras amor, para mi es un placer y yo disfruto mucho de poder contar contigo para que leas mis locuras

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo paranormal, pero en cuanto lo juntan con romántica me da miedo xD siempre suele estar lleno de clichés.

    ResponderEliminar
  4. Oiss me falta por probar esta pluma a ver si me pongo pronto con ella. Este tiene una pinta aunque me echa para atrás eso que dices de tanto pensamiento... primera persona y eso me repele.

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero leer, a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, a ver cuándo cae jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.