miércoles, 8 de marzo de 2017

Novedades

Hooooola!!! Ya he vuelto por aquí con novedades de autopublicados que pocas personas les dan voz y voto, alguno también de editoriales. ¿Os gustarán? 



Comenzaremos con Leila Milà, que nos ha sacado en estos días dos que me llaman la atención. y ¿a vosotros? 


La portada de "Saga Lobo V" me ha encantado y ¿a vosotros? me llama la atención yo que he seguido hasta ahora todas la saga entera. 

Elle Lunitari lleva años esperando a su pareja.
Lo que nunca imaginó era lo que se encontraría una vez lo hiciera…
Algo que debía de llenarla de alegría y alejarla de la oscuridad la precipita a un mundo de secretos, desconfianzas y muerte que la sitúan en el centro de esa diana que exige su cabeza por mantener a salvo el mundo que conoce.
Y es que Elle, jamás creyó que pudiese ser algo más a pesar de todas vivencias extrañas que la han acosado durante los últimos años, pues la llegada de Axión a su vida, revelará la verdad sobre quién es ella y cuál es su misión en lo que se les avecina.
¿Podrá perdonar a Axión todo cuánto le ha hecho pasar? ¿Serán ambos capaces de dejar atrás sus diferencias y sobrevivir?
Y es que es bien verdad que en ocasiones… el amor duele de verdad.
Los Fury van tras ella y Axión y los suyos quieren impedirlo y poner fin a la amenaza que representa.

Deber, lealtad y corazón se enfrentan en esta ocasión con las abrasadoras llamas de la pasión.

Comprar: Aquí

Además saca un nuevo libro de una nueva saga de libros, esta también tiene buena pinta. 


Naima Salem, bruja de nacimiento; consigue escapar de donde está retenida desde hace año y medio cuando la celda que la retiene se abre misteriosamente.
Su aquelarre la daba por muerta, pero al regresar a casa, descubre que no solo lo ha hecho ella. Es entonces cuando una verdad aterradora le es revelada; Naima es el centro de una complicada trama entre ángeles y demonios.
Adrik, un ángel caído, es el encargado de proteger a los únicos brujos puros que quedan. Naima, su hermano y su primo son el blanco de sus enemigos y no puede permitir que caigan en sus garras. Pero todo se complica cuando Adrik y Naima no pueden controlar la fuerte atracción que empieza a nacer entre ambos y que tienen vetada.
Pero el destino todavía les tiene preparada una última prueba a ambos; ¿resistirá Naima la dolorosa verdad que Adrik le oculta?
Conoce a la mala bruja y a su familia y descubre qué esconde en realidad Adrik.

Comprar: Aquí

La escritora Kattie Black también saca nueva novela, que ¿os parece? 


Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.

Comprar: Aquí


Gema Samaro, ha sacado en papel "Mientras te esperaba" tenéis que darle una oportunidad la novela es muy entretenida. 





¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato.
¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?

MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.


Reseña: Aquí

Comprar: Aquí


Cristina Valero, sacó con editorial su novela "Sangre Vikinga" que os recomiendo leer. 



Elian es la hija ciega del Conde de Sheriland (Germania siglo IX). Su madre quiere meterla en un convento de clausura y evitar así que sea una carga para la familia. Ella se resigna a una realidad que no quiere y de la que cree que no puede escapar.
El hermano del Conde, desaparecido desde hace años, era misionero en las tierras del norte. Cada poco tiempo enviaba cartas donde contaba anécdotas y curiosidades de esa cultura tan distinta a la suya. Para honrar su memoria, el Conde le regala un esclavo norteño a su hija, encargándole que sea su guía y su protector hasta que ingrese en el convento. Pero su intención es otra muy distinta.
Durante la estancia del esclavo Jens, Elian descubrirá que es capaz de hacer cosas como tirar con arco, nadar y montar a caballo con total libertad. Aprenderá a valorarse como mujer, a tomar sus propias decisiones y descubrirá las delicias del amor correspondido. Hazañas que conllevarán un cruel castigo.

Viajes, batallas, secretos y traiciones se interpondrán en su camino. ¿Lograrán Elian y Jens superar los obstáculos que les impiden estar juntos?


Reseña: Aquí

Comprar: Aquí


Paulette Mestre sacó en febrero un nuevo libro "Una rosa en la playa: y otros relatos románticos"



Un hombre y una mujer, con pasados dolorosos y todavía muy presentes, se encuentran por azar del destino en una discoteca de Londres. ¿El azar habrá querido reunirlos para que juntos curen sus heridas?, ¿podrá el amor volverles a hacer recuperar la fe en la vida?


Una joven es secuestrada por un misterioso desconocido que asegura conocerla, para hacerle un objeto de su sumisión erótica. Realmente será así, o solo se trata de un embuste para tenerla a su disposición.



Un hombre y una mujer separados por las vías de un tren (y quizás por algo más), enfrentados a un momento crucial que definirá sus vidas y sus destinos.



La obsesión de un hombre por dibujar a una mujer a la que no ha visto nunca, a la que no conoce. ¿Quién será esa misteriosa joven? ¿Existirá realmente o solo es producto de la imaginación de su autor?



Una joven con una vida solitaria, anodina y sin ninguna expectativa ni esperanza, vive una atrevida, salvaje y abrumadora experiencia en una mercería.


La romántica precuela de la historia de amor de Claire y Marco. Un humilde jardinero se enamora de la joven y hermosa hija de un aristócrata inglés. ¿Podrán ser felices? ¿Les permitirán estar juntos?

Comprar: Aquí

También sale por parte de Brianne Miller, su nueva novela "Locura Salvaje" 




Gabriel pertenece al linaje real de los weretigers, una raza de cambiantes residente en Escocia. Ahora que Nahuel tiene a su heredero, vive dedicado a la clínica gratuita en la que él y su primo Adriel tratan a las personas más necesitadas de la ciudad. Pero una visita inesperada cambiará su vida para siempre: tendrá que ser el rey de la congregación de su tío en Nueva York. Nueva ciudad, nuevas personas... Y nuevos problemas. 
Danielle vive recluida en un psiquiátrico a pesar de no estar loca. Cree que es el único lugar donde la bestia que la atacó una noche en el cementerio no podrá encontrarla. Pero un día llega a su habitación Gabriel, un hombre sexy que intenta sacarla de su farsa, sabe que no está loca y pretende ayudarla. ¿Podrá confiar en él?



Aeryn Anders saca con multiverso una nueva novela, "Vindicta", tiene buena pinta. 



Tras el fatídico desenlace con Sánchez, la vida continua para los familiares y amigos de Andrea, menos para Enrico. El italiano, ahora relevado de sus cargos dentro de la familia Bianchessi, planea junto a Valentino la venganza del asesinato de la mujer que sigue amando, sin importarle las consecuencias que sus actos puedan ocasionar.

Por su parte, Sánchez disfruta de unas vacaciones sin saber que alguien amenaza su tranquilidad y pone en riesgo todo el trabajo realizado en los últimos años para desbancar a los Bianchessi de España y apoderarse del negocio del narcotráfico.

Embárcate en una apasionante novela negra en la que la lealtad, la corrupción, la traición, la supervivencia y el amor se dan la mano, junto a un halo de misterio que la autora ha creado para mantener al lector intrigado hasta el final. 

Roma, será testigo del esperado desenlace de Tras tu rastro. ¿Te lo vas a perder?

Sale a la venta el próximo 18/03 y la preventa será el 13/03 y lleva prólogo de la escritora Chary Ca.

Miriam Meza saca también novela, se llama "Irresistible" la portada es preciosa. 

Una de los grandes amores de Caroline James era la escritura. Construir historias llenas de pasión, que electrizaran la piel de sus lectores y los hicieran soñar. El otro amor de Caroline era su vecino, Mark Laurens. 

Su historia parecía no tener futuro, pero a veces las cosas no son lo que parecen. 

Una noche de copas, de entrega y de confesiones marca el inicio de su relación. O quizás no. Tal vez todo empezó muchos años antes. 

Ahora se enfrentan al mayor reto de todos, dejar a un lado el pasado y las dudas para disfrutarse el uno al otro.  ¿Será su amor suficiente como para vencer los obstáculos? ¿Aprenderá Caroline a confiar en Mark? Y él, ¿Merecerá esa confianza o volverá a caer en la tentación?

Descúbrelo en esta historia llena de situaciones irresistibles.

Irresistible es un Spin-Off de Inevitable. 

Ambas historias pueden leerse por separado

A la Venta el día 9 de marzo


Y por último por ahora Jane Reyals y Cristin Ferro sacan una nueva novela. 

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… 
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? 
Que empiece la guerra.

Comprar: Aquí

¿Qué os parecen las nuevas novedades? ¿Alguna te llama la atención? 

9 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir! Espero que la historia de Blair y Alexia os atrape. Jane y yo ( Crsitin) la escribimos con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las sugerencias, Ester.
    Exiliados y Alas negras tienen muy buena pinta. Me los apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Gema Samaro y me a llamado la atención "Apuéstate mi amor" Gracias por las novedades :3
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir #Irresistible, mi niña ❤

    ResponderEliminar
  5. Ya lei la de Cristin y me gusto mucho.
    Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  6. Ya lei la de Cristin y me gusto mucho.
    Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  7. Hola flor.

    La verdad es que unas novedades muy, muy jugosas.

    Muak.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.