Reseña 29: Me enamoré de cupido

jueves, 9 de marzo de 2017



Iction, todavía no se ha acostumbrado a ser un ángel cuando recibe uno de los encargos más difíciles a los que deberá enfrentarse jamás: velar por el bien de una joven llamada Sandra. Y aunque desconoce los verdaderos propósitos de Cupido, acepta el encargo sin oponerse. 
Poco sabe de ella a pesar de haber recibido un informe explicando su vida, pero decide obviarlo y trabajar a su modo. Lo que no podía imaginarse es que, tras conocerse se enamorarán perdidamente y eso complicará con creces la realización de su trabajo puesto que Sandra viene de varias relaciones donde las mentiras la han hecho volverse dura y reacia a creer en el amor verdadero. 
¿Qué ocurrirá cuando Sandra se entere que Iction es un ángel? ¿Soportará una mentira más? O por el contrario la llevará a no creer nunca más en el amor…


Gracias al escritor por darme la oportunidad de leer el libro. La portada me costó enamorarme de ella, pero después comenzó a gustarme. La sinopsis no la he leído hasta la hora de hacer la reseña.

Es el cuarto libro que escribe este autor y ha conseguido volver a enamorarme.

Javier ha escrito una novela sobre cupido, pensemos que este personaje es muy conocido pero cada novela tiene una historia diferente. En esta ocasión conoceremos a un joven que será enviado a la tierra para conseguir que una joven crea en el amor, ¿lo conseguirá? Misterios de la vida. Pero lo que tengo claro es que la historia os gustará. Además se desarrolla en mi ciudad, Madrid.

Cuando lo he terminado he podido ver el conjunto entero de la historia, “Me Enamoré de un Cupido” es una novela que tiene fantasía y momentos románticos, además habrá escenas sexuales que son las justas para esta historia. La trama como os conté trata de un joven que es enviado a la Tierra para conseguir que una joven vuelva a creer en el amor, pero no solo habrá fantasía, ni amor, también habrá algo de acción.

Está bien estructurado, tiene buen ritmo la novela que ha hecho que me la lea en un suspiro y además conoceremos buenos personajes.

Tengo personaje destacado que no favorito, en este caso será Ester, sí se llama como yo, es un personaje curioso. No puedo ponerle otro nombre.

Personaje favorito, Helga, es una angelita con buen corazón que os enamorará como a mí.

Luego tenemos a Cupido y a Ic, ambos tendrán una misión que cumplir, ¿lo conseguirán?

Y por último Sandra, la protagonista. Una mujer urbanita que estará un poco harta del amor y por un viaje conseguirá muchas cosas.


COSAS POSITIVAS: La historia, las tramas, y que se lee con facilidad. Desde la mitad al final del libro me enganchó de tal manera que hizo que casi me pasara de parada.

COSAS NEGATIVAS: A veces se me hace algunas partes pesadas y eso hace que me aburra el leerlo.

EN RESUMEN, Me Enamoré de Cupido, es una novela que recomiendo leer, tiene puntos muy buenos y además me gustó bastante.


100% RECOMENDABLE








13 comentarios:

  1. Gran reseña y a ver si la gente se anima a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la portada me gusta pero no me termina de llamar la historia >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no puedo obligar a nadie que lea mis libros pero tengo 3 libros más a la venta por si te llaman la atención!! De todos modos, te recomiendo no dejarte llevar por lo q diga nadie y describirlo por ti misma

      Eliminar
    2. Siento que no te llame, pero te recomiendo leer alguno de JC tiene buena variedad. besos infinitos

      Eliminar
  3. Hola preciosura.

    La verdad es que no puedo negar que es una portada bastante atrayente, pero me ha resultado muy original el tema sobre cupido y como lo ha adaptado, dandole otro toque, a la novela. Aunque ahora mismo no puedo añadirme más lecturas a las miles de pendientes que tengo, es un libro que no descartaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una portada muy bonita pero la verdad es que no me llama mucho, muchas gracias corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probar otras historias de este autor. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta como escribe Javier, a ver si puedo hacerme con el pronto.

    ResponderEliminar
  6. D88.
    Estaba mirando los comentarios de las últimas entradas para devolverlos y me he fijado en una cosa. En la entrada de los viajes, creo que entendiste que la escribí yo y no fue así.
    Como se indica a principio de la misma, mis respuestas están en el blog de Senshi y las suyas en esa entrada en mi blog xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me di cuenta después de acabar de publicar el comentario, y la verdad, que no lo rectifiqué.
      Fallo mío. Besos infinitos

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger