Reseña 30: El Conjuro

lunes, 13 de marzo de 2017


Siglo XXI


Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?




Hace unos meses, me pillé esta novela en Amazon que estaba a buen precio deseaba leerlo me había llamado la atención tanto la sinopsis como la portada, y que estuviera escrito por una escritora a la que tenía ganas de hincar el diente más.

Para ser mi primera novela leída de esta escritora me ha conseguido enloquecer. Tengo que decir que he tardado más en leérmelo no porque sea aburrido sino porque tuve que cambiar del lector al móvil y bueno no es mi medio de lectura favorito.

Tengo que decir que es un libro que en ningún momento me ha aburrido, la historia no decae en ningún momento cosa que se agradece, además es una novela adictiva, bien escrita y que tiene sus momentos de humor.

El ritmo es muy rápido, la historia engancha desde el principio al final del libro sin dejarte respirar ni un segundo, además los personajes nos atraparán con sus momentos divertidos, sus discusiones y lo que se va forjando entre ellos.

La autora juega con el cambio del tiempo, estaremos en el siglo XXI y en el siglo XVIII, no se lían entre sí los siglos y están bien unidos y cuadran a la perfección. Además el final está cerrado a cal y canto cosa que se agradece también.

Las escenas sexuales están bien descritas no hay muchas solo las justas además no se hacen pesadas y se centra más en la historia de amor y superación que en ellas.

Hablemos de los personajes, casi todos me han gustado y tienen puntos muy buenos.

Conoceremos a Anaís, una mujer del siglo XXI que ha trabajado toda su vida, luchando por sacar algo más que un trabajo, tiene momentos que es fuerte, pero también cabezota, cariñosa y divertida.

Veremos a Jane, es una mujer extrovertida, muy loca y divertida pero que siempre estará ahí para su amiga.

Conoceremos a la otra parte, Neilan, un hombre de otro siglo, valiente, caballero, bastante duro en algunos momentos y muy cabezota en otros, pero que nos enamorará a todas las chicas.

Y tengo varios personajes más secundarios que os comentaría, pero deseo que los conozcáis vosotr@s, como son Rosilyn, Paul, entre otros.

Solo destacaré un personajillo que me llegó al corazón, Pluto, el perro de Anaís.  



PUNTOS POSITIVOS: En ningún momento me ha aburrido, la historia que ha escrito la escritora, es adictiva con momentos de risa.

PUNTOS NEGATIVOS: ninguno.

EN RESUMEN, El Conjuro es una historia diferente de cambios de tiempo, tendrá amor, un hombre del siglo XVIII, será algo intenso y explosivo que no os podéis dejar de leer. Solo os digo que yo quiero un Neilan en mi vida.


100% RECOMENDABLE








6 comentarios:

  1. Es una de mis próximas lecturas pendientes, y ya he visto que tiene buenas críticas. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo compre también de oferta a ver cuando lo leo.

    ResponderEliminar
  3. He pasado de puntillas porque a este le tengo muchas ganas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de leer tu reseña cuando te lo leas. Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger