Reseña 31: Corazón de Fuego

viernes, 17 de marzo de 2017


Iber lleva años buscando un pasado que perdió, recuerdos que le darían la paz, una explicación a lo que le sucedía y el futuro que siempre había deseado. Pero todo cambia cuando Aidan aparece ante sus ojos, su deseo se ha cumplido y lo que ha encontrado no es lo que esperaba. ¡¿O sí?! Aidan lleva demasiado tiempo buscando a la única persona que ha tocado su alma en lo más profundo, sabe que se le acaba el tiempo y que el futuro de los suyos depende de él y su grupo de guerreros. ¿Encontrarán lo que buscan?¿Llegarán a tiempo de salvar lo que más aman? Una historia llena de secretos, pasados truncados, futuros inciertos y esperanzas que comienzan a ver la luz.¿Quieres descubrir Corazón de fuego junto a sus protagonistas?


Quiero agradecer a la escritora, a Norah Carter y a la Editorial por enviarme el libro, la portada me atrapó, sobre la sinopsis no puedo opinar, ya que la he leído mientras hacía esta reseña. La verdad que cuando vi la portada cuando la puso May en Facebook dije yo quiero leer ese libro. Con tan pocas páginas se lee en un suspiro.

El libro está compuesto por 32 capítulos y un epílogo, además en él nos encontraremos un corazón de fuego en cada principio de capítulo.

La trama se centra en localizar a unas jóvenes que están perdidas y que son muy deseadas por dos partes, unos guerreros malvados y unos guardianes buenos. ¿Qué pasará? Aquí entra tendréis que descubrirlo vosotros mismos.

Es una historia que se lee con facilidad, tiene acción, misterio, me gustaría saber algo más sobre de donde vienen, porque está pasando esto,… la verdad que una precuela molaría.

La pluma de May en esta historia es fresca y diferente, no se centra solo en una historia sino en varias dentro de la misma.

Ha conseguido que me centrara leyendo hasta el final, sin casi respirar ni levantar la cabeza (casi me paso de parada), tiene acción por todos los poros que habitan en las páginas de esta historia además de hacer que los protagonistas resuelvan sus cosas de una forma diferente.

Los personajes son unos cuantos:
Aidan, Boden, Meh, Okean, los cuatro son los guardianes y buscadores de las jóvenes de su mundo, pero claro, para ello tienen que buscar y buscar, hasta dar con… bueno ya sabéis leer el libro, luego estará cierta historia de amor entre Aidan y cierta joven que dará muuuuuuuuchos momentos algunos tristes y otros más divertidos.

Iber, es nuestra protagonista femenina una joven que tiene cierto don y que es muy cabezota, nos dará momentos intensos.

Andreo, le nombro porque es un malote en formato “angelito” ya dicen que hay demonios que están vestidos de ángeles, pues este es uno de ellos, y tendrá sus momentos.

Habrá más personajes pero debéis conocerlos vosotros mismos.


PUNTOS POSITIVOS: Puf, no sabría por dónde empezar, me ha gustado la historia es adictiva y atractiva, los personajes cada uno tiene su personalidad y la transmite perfectamente la escritora y por último diría que estoy deseando leer el siguiente.

PUNTOS NEGATIVOS: Aquí solo diré que se me hizo corta y algún que otro fallito de ortografía, poco más que decir.

EN DEFINITIVA, Corazón de Fuego es el principio de una historia que me ha dejado con ganas de más, que tiene acción, romance y fantasía, ¿qué más podemos pedir? Sin duda merece la pena leer el segundo, eso sí deja el final abierto para su continuación.


100% RECOMENDABLE

4 comentarios:

  1. Ohhh amor, gracias mes una increible reseña y me hace mucha ilusion que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribe May asi que espero hacerme con el pronto.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo en algún momento para probar con la autora

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Pues al ser un primer libro sería más introductorio, veo que te falto eso , pidiendo a lo mejor una precuela…y ese punto negativo…soy muy tiquismiquis con las faltas ortográficas(y tengo eh)
    Besitos nena
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger