Reseña 32: Dime quien Eres

lunes, 20 de marzo de 2017



Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 

Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.





Tengo que agradecer a Norah por regalarme la novela. La portada no me dice nada, la sinopsis la he leído mientras hacía esta reseña.

Es la primera vez que leo algo de Norah, hasta ahora solo sabía que escribía pero hasta ahora no había tenido oportunidad de leer nada. La pluma de esta escritora es amena, fresca.

Es una novela que se lee con facilidad y además es corta. He visto en la historia como si fuera más una introducción de una segunda parte aunque creo que no hay segunda parte, me ha faltado algo más de historia. El final está cerrado a cal y canto.

La trama se centra en dos personajes la vida de Susan y la vida de la protagonista, Carla. Que se ha criado sola con su madre y que no llegan a fiarse mucho de los hombres. En ningún momento del libro cuentan que Darío es extranjero.  

He tenido momentos en los que he odiado a la protagonista, lo siento no me cae bien, me he sentido más unida a la madre de ella. También he tenido momentos en los que me caían pequeñas lágrimas, es un poco dramática en algunos momentos de la historia.

Los personajes son pocos pero algunos son curiosos:

Esther, es la madre de Carla, una mujer que guarda sus secretos y que muchas veces ha intentado contárselos a su hija pero esta es tan cabezota que no la ha dejado.

Carla, es un personaje con él que no he congeniado, no puedo decir porqué ya que descubriría muchas cosas que pasan, pero es una mujer que a veces veo demasiado superficial.

Susan, la amiga loca de Carla, es eso una chica que le gusta mucho liarse con los chicos y que a veces sale mal parada.

Mi personaje favorito es Mateo, el pequeño niño que va al colegio de Carla.
Darío, es otro personaje que también me ha tocado la fibra, es un joven que guarda un secreto pero que nos enamorará.

Y hasta aquí los personajes.

PUNTOS POSITIVOS: La trama, que se podría sacar más de esta historia. Y algún personaje.

PUNTOS NEGATIVOS: Que se hace muy cortita, la protagonista.

EN RESUMEN, Dime quien eres, es una novela que se lee con facilidad, es ameno y que os gustará.


MUY RECOMENDABLE




5 comentarios:

  1. Hola Ester,
    Yo tampoco conocía esta novela ni esta autora. Lo cierto es que la sinopsis me gusta, me deja con cierta intriga. Pero por las cosas que comentas no me llama del todo. ES una pena que no haya sabido sacarle todo el potencial a la historia.Gracias por la reseña!
    Un beso, y nos leemos :)
    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^

    Pues la verdad no me llama mucho la atención el libro, sobre todo porque es de romántica y ese género y yo... mal jajajajaja. Pero bueno, quien sabe, a lo mejor más adelante me anime con el, cuando necesite leer algo más ligerito, además si dices que es corto, es un punto a su favor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora aunque tengo varios libros de ella, quizás me anime más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la primera reseña que leo de este libro pero por ahora no tengo muy claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a tenerse en cuenta, yo tampoco conozco la pluma de la autora pero vamos por probar. Yo ahora lo dejo pasar por que tengo pendientes peor no lo descarto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger