Reseña 39: Condenada

lunes, 10 de abril de 2017


Por fin encontré lo que tanto había buscado. Me sentía incapaz de continuar en Güell y terminé por huir junto a Circe a otra dimensión, para alejarme de todo y de todos. En estos momentos ella era la única que podía comprender cómo me sentía y sabía que no me juzgaría. Hasta que regresé para adentrarme en el mismísimo infierno. Todo había cambiado, mis poderes habían crecido, pero mis enemigos también. Por fin descubriré quién o qué soy y cuáles son mis verdaderos aliados en esta guerra. Aunque puede que vuelva a equivocarme al escoger. Todos entregaremos nuestras vidas llegado el momento con tal de liberar al mundo de la Reina de las Sombras. Mientras mi corazón sigue dividido en medio de esta locura. El final está cerca. ¿Quién sobrevivirá?


POSIBLES SPOILERS DE LAS OTRAS PARTES

Primero de nada agradecer a Gema el libro para leerlo y terminar la trilogía “La reina de las Sombras”, si deseáis conseguir el libro actualmente solo está en formato pape, está en la página de la editorial “Multiverso” y en Amazon

La portada debo reconocer que me encanta, está claro que tendrá mucho que ver con lo que iremos leyendo. Por ahora solo deciros que tendréis respuestas de todo lo que se va abriendo durante el primer y segundo libro. También os encontraréis dentro de esta historia, imágenes de lo que os vais a encontrar en cada capítulo, hechas a mano.

Esta última novela que por cierto en mi lector se hizo súper largo, debo decir que las 223 páginas se convirtieron en 800, fijaros que pasada, pero la disfruté igualmente.

Cuando acabé el libro tuve momentos de felicidad y de odio por partes iguales. Debo aclarar que aunque el libro está cerrado también deja una puerta “abierta” por si decidiese hacer algo con algo que pasa antes del final, no puedo contaros qué, porque sería spoiler.

Este fin de trilogía es más intenso, más maduro por parte de la escritora y de los personajes, con más acción y sobre todo más oscura. Como siempre os digo al ser juvenil NO hay sexo.

Con la trilogía “La Reina de las Sombras” nos abre un camino diferente a lo que conocemos normalmente, aquí mezclaremos demonios con ángeles, faunos, hadas, seres del lago, brujas, y otro tipo de seres sobrenaturales. Además nos enseñó un mundo diferente que se inventó. He recorrido con ella un mundo lleno de fantasía que además lo he imaginado entero.




La trama como podréis imaginar es el desenlace de la historia, veremos a una protagonista diferente, más independiente aunque para mí sigue siendo un poco patosa a veces.

PERSONAJES:
  
Helen, es un personaje que ha madurado mucho, tanto como personaje como dentro de su estilo, antes era inmadura, era impulsiva y no pensaba en las consecuencias, ahora piensa en ellas y aunque sigue siendo impulsiva ya no tanto.






PROS: La historia, que es el final de todo, la trama que ha desarrollado y que se lee con facilidad.

CONTRAS: En algún momento he perdido interés y he decaído en la acción, sobre todo en algunas explicaciones, también que he deseado la muerte a la escritora (hay un momento que uffff…)

EN RESUMEN, Condenada es el final que todos esperábamos, salvo por alguna cosilla por ahí, tiene acción, amor, amistad, reconocimiento y mucha magia.


MUY RECOMENDABLE


TRILOGÍA "LA REINA DE LAS SOMBRAS"

Escondida
Vencida
Condenada



3 comentarios:

  1. ¡¡Hola, sexy lady!!

    Eso de que deseabas la muerte de la escritora...QUÉ MAL SUENA JAJAJAJ. ¡Qué habrás hecho autora¿! ¿Qué habrás hecho para desatar la furia de Ester?

    Pues el libro no me llama mucho la verdad, y eso que no está muy alejado de mi estilo pero...meh..

    AAy, he cogido una empachada de comer creespells que me voy a volver a poner mala o algo xD

    Un beso, petarda!:P

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a pesar de los contras es una trilogía que leería porque tiene altas dosis de fantasía y seres sobrenaturales, que suelen ser de lo que más me gusta leer. Si, incluso a pesar de la muerte a la escritora (me muero, valga la redundancia, de ganas de saber porqué ha sido) lo leería. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm este lo dejo pasar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger