ACTUALIZADO - Reto leer 100 Libros

miércoles, 14 de junio de 2017

Ya estoy de nuevo por aquí este es mi reto personal, si os apetece hacerlo ya sabéis, os lleváis el banner y me lo decís por aquí, pero me voy a retar a leer 100 libros, ¿lo conseguiré? Seguro pero me gustaría hacerlo con todos vosotros. 



Mis libros leídos:


ENERO
01. Anestesia Letal. Robin Cook 02. Patas de Alambre. Isabel Keats. 03. Heredera. Cristina Montesa. 04. Alas Cautivas. Melanie Alexander 05. Ocurrió en Nochebuena. JC Sanz. 06. El Grimorio de la Luna Llena. Amaya Felices. 07. Cruzando el límite. Bárbara Padrón. 08. Sueños Rotos. Manoli Madroño Gomez. 09. El Salón de Ámbar. Matilde Asensi. 10. La habitación de Ámbar. Berry Steve 11. Necesitado de Ti. Eva Gil Soriano. 12. Me quiero enamorar. Rose B. Loren. 13. Nieve Roja. Bárbara Padrón. 14. Cartas a la Luna. Raquel Plaza. 15. Flecha al corazón: Un cuento de Yule. ER Dark. 16. Viajando Sueños. Vanesa Gutierrez Portero 17. Viajera Interdimensional. Déborah F. Muñoz.
FEBRERO
18. Cierra los Ojos y Pide Un deseo. Lighling-Tucker 19. Cristal Oscuro. Tamara Carmona Sánchez. 20. El fuego que arde en ti. Mabel Diaz. 21. El calor de tus besos. Mabel Diaz. 22. El Secreto de Tu nombre. Gema Samaro 23. Mientras te esperaba. Gema Samaro. 24. Destino tu corazón. Rose B. Loren. 25. Sangre Vikinga. Cristina Valero. 26. Caraval. Stephanie Garber 27. Lancolt. May Dior.
MARZO
28. La Vigilante. Ana Laura Roman 29. Me enamoré de Cupido. JC Sanz. 30. El Conjuro. Mariah Evans. 31. Corazón de Fuego. May Dior. 32. Dime quien eres. Norah Carter. 33. Magia Blanca. Irene De Westminster 34. Arcadia. Iain Pears. 35. La Ciudad Tras la penumbra. Javier Núñez. 36. Campanilla olvidó volar. Loles Lopez.
ABRIL
37. La última Bruja. Mayte Navales. 38. Corazones Oscuros. Sheyla Drymon. 39. Condenada. Gema Tacón. 40. Aileen. Azahara Vega. 41. Para Regalo. Merche Diolch. 42. De las Cenizas. Tamara Bueno. 43. Laberinto Azul. Preston & Child. 44. Magia Inesperada. Gema Samaro. 45. Salvación. Eva M. Soler e Idoia Amo. 46. Venganza. Kris L. Jordan. 47. El chico del Violin. Raquel Cruz 48. Una flor para otra flor. Megan Maxwell.
MAYO
49. Caen estrellas fugaces. José Gil Romero y Goretti Irisarri 50. Proyecto Thule. Javier Más. 51. Elijo Verdad. Mireia G. Higón. 52. Demasiados Zapatos para cenicienta. Kelly Dreams. 53. Milagros de Amor. Maika Sánchez. 54. Escrito en el agua. Paula Hackins. 55. Dakata. Lorraine Cocó. 56. ¿Quién viene a cenar esta noche? Merche Diolch. 57. Historias para soñar. Maika Sanchez.
JUNIO
58. El país de los Vientos Fríos. Yolanda Revuelta. 59. Tras la huella de las mariposas. Vanesa Gutierrez Portero. 60. Lo que busco en tu piel. Lorraine Cocó. 61. Renacer. Tania Castaño. 62. Me conformo con un para siempre. Yolanda Paris. 63. Enemigos o Algo más. Déborah F. Muñoz. 64. Besos bajo la lluvia. Joana Arteaga.

RELEÍDOS:
01. Relectura Pideme lo que quieras. Megan Maxwell. 02. Relectura Te lo dije. Megan Maxwell. 03. Relectura Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Megan Maxwell. 04. Relectura Pídeme lo que quieras o déjame. Megan Maxwell. 05. Relectura Sorpréndeme. Megan Maxwell. 06. El guerrero de mi destino. Azahara Vega. 07. La Sierva de Delos. Ro y Yo.



10 comentarios:

  1. Me apunto a hacerlo y tengo que hacer post.de varios retos tb

    ResponderEliminar
  2. Venga me apunto contigo!! A ver si te pillo 🙈🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque leí más de 100 libros el año pasado, no me atrevo a ponerme esa meta para el 2017 porque no me quiero presionar ni estresar, así que de a poco y al final sorprenderme.
    De seguro que lo logras, llevas un ritmo impresionante y lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto corazón, seguro lo superas

    ResponderEliminar
  5. Yo este alo no creo k aga ninguno x la nena pero disfrutare con vosotras jiji
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    En esta ocasión no me apunto, por que no sé si lo alcanzaré, seguiré solo con mi reto, que el año pasado por pocas supero las 20.000 páginas. Así que te deseo suerte, aunque seguro que lo superas y con creces.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Ester un reto maravilloso ,yo leí 100 en 2016 y me he puesto 105 este año , feliz noche ,bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo del blog Mi Esquina Literaria por la iniciativa CDC. Creo que te debia un comentario desde el año pasado pero alfin aquí está. Es un reto genial, pero yo hasta ahora voy por la quinta parte de esa cantidad de libros, así que tal vez en unos años más me apunte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte!
    Yo este año también me propuse leer 100 libros, el año pasado me puse 80 y los sobrepasé así que este año a por más jejeje
    Besos guapa!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte si sigues así lo lograras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger