martes, 27 de febrero de 2018

#18 - Saqueo al Corazón



TITULO: Saqueo al corazón
SAGA: Mafia, 1
AUTOR: Bárbara Padrón
EDITORIAL: Besos de Papel
GENERO: Romántica
PAGINAS: 395
PRECIO: 3,14€ (Kindle) / 15,20€ (Papel)

Para comprar pinchad en formato papel o digital  

       





Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.
Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?
Una novela que te atrapará desde las primeras páginas, porque no es solo una historia de amor… Byanca descubrirá un mundo más oscuro de lo que muchos conocemos.

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".


Primero agradecer a la editorial que me enviase el libro para leer, es una novela cuya portada es curiosa un hilo de humo rojo sale de la palabra corazón, además aparecen un hombre y una mujer con una pistola.

Es una novela que me ha gustado, tiene de todo para engancharnos, y más abajo os lo explicaré.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Nos encontramos una historia de pasión, venganzas y mucha acción. Trata varios temas como son la mafia y la trata de blancas. También tendremos como un trío amoroso, una lucha entre dos hombres por una mujer y en la historia primero, disparan y luego preguntan.

Dentro de la novela, en cada capítulo hay una imagen de una bala con humo, ya que la trama trata de la mafia no es de extrañar. La letra se ve bastante bien y es un libro que aunque es algo gordito se lee con facilidad.

Tengo que aclarar que ha llegado un momento en la historia que ha sido un no parar, me lo he terminado en un suspiro. Y aunque la protagonista es Byanca quien lleva la batuta de la historia es Saulo.

¿Qué no me ha gustado?

En algunas partes se me ha hecho algo pesado sobre todo al principio, aunque pasa desapercibido porque con tanta acción no te deja descansar ni un solo minuto.

¿Qué me ha gustado?

La trama, la cual es intensa y te deja con ganas de más, la verdad que sí. La historia en sí, de cómo una mujer hará lo que sea por conseguir lo que ella realmente quiere y la fuerza de algunos personajes.

¿Cuáles son los personajes?

Saulo, es un hombre que me helaba la sangre a veces y otras me daban ganas de quererle. Es un poco arrogante, egocéntrico y muy canalla a veces. No puedo quitarle importancia porque es un personaje con fuerza y arrojo.

Byanca, la protagonista de esta historia, una mujer que dará muchos rodeos, pero también me ha caído mal en un momento dado por algo que pasa. Pero luego me gusta porque es muy fuerte.

Leo, es otro personaje que tendrá fuerza en la historia, es el policía que dará muchos momentos tensos.

Todos y cada uno de los personajes que Bárbara nos muestra no son planos y tienen su propia influencia en la historia. Habrá más personajes pero son tantos que es mejor que los vayáis conociendo poco a poco.

¿Frases, citas...?

“Abajo lo llamamos Hulk”

“Lo sé, pero lo que escuece cura...”

“Ella sola iba a cuidar de su hijo,...”

En resumen...


Saqueo al Corazón, es una historia muy intensa llena de momentos de acción, de amor, venganza y familia. Nos lo deja abierto para la segunda parte, además no cierra muchas cosas abiertas. Nos tocará esperar al siguiente… espero que no tarde mucho. 




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegro mucho que te gustara :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.