martes, 12 de junio de 2018

#63 - El don de Haziel




TITULO: El Don de Haziel
AUTOR: Adella Brac
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 219
PRECIO: 2,99€ (Digital) / 9,95€ (Papel)








Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así. Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado. Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.

Esta novela la conseguí gracias a la lectura conjunta de La Reina Lectora, por cierto es una novela cuya portada es preciosa y muestra más de lo que realmente parece.

Es una historia que desde el principio me ha ido gustado mucho, es adictivo, se lee con facilidad y además trata un tema que me gusta.

¿Cuál es ese tema? Bien, es un tema que conocemos ángeles, demonios, el bien contra el mal, si bien es un tema algo trillado este libro tiene cosas diferentes y por eso me ha gustado.

La pluma de Adella es bastante buena, además de fresca y sencilla. Es cierto que en algunos momentos tiene saltos en el tiempo algo abruptos, que pueden hacer que te quedes algo parada pero una vez que lo vas leyendo se va viendo todo lo que nos quiere mostrar. Se me hizo MUY corto.

Los personajes no son lineales, al revés cada uno de ellos nos mostrará sus inseguridades o sus miedos, debo decir que no tengo ningún personaje favorito.

 Tenemos a la protagonista, Lola, una joven que al principio me caía mal y era muy borde, pero también estaba llena de inseguridades y miedos, una vez pasa lo que tiene que pasar comienza a ser diferente y por eso comienza a gustarme, pero como no puedo contar más…
Luego tenemos a Gabriel, sí como os podéis imaginar, él es el ángel de esta historia, pero es un ser diferente, al principio me caía mal también, (¿quién me cae bien?) pero luego… ahí lo dejo.

Debo decir que hay más personajes, Maria, Alicia, Malakiel, Inés, entre otros, pero es mejor que los conozcáis vosotros mismos.

Tengo alguna frase que me ha gustado, os dejo las frases que me engancharon:

“Solo la esperaban las estrellas”

“Fueron movimientos llenos de ternura, nada eróticos”

En resumen...


El don de Haziel, es una novela fantástica llena de momentos tiernos, acción, misterio y giros inesperados, ¿te lo vas a perder? 




3 comentarios:

  1. ¡Hola, Ester! :)
    Me gusta que hayas sabido entender a Lola :)
    Muchas gracias por darle una oportunidad a mi novela y por esta reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! :D la verdad es que ya me llamaba y tal y como lo has puesto, ahora me llama más. No sabía que trataba de ángeles y demonios, jajaja.

    Me alegra saber que los personajes evolucionan y aunque te hayan caído mal, luego cambias un poco tu opinión :3

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me rechifla todo lo paranromal así que si lo recomiendas con tanto entusiasmo es un gran sí para mi
    Gracias por la entrada
    un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.