lunes, 4 de junio de 2018

Book Tag #78 - Star Wars

Hi people, no, no me cambié de idioma, pero hacía tiempo que no decía tonterías y se echaba de menos. Vengo con un Book tag, debería subiros dos críticas de cine pero estoy en modo perezosa. 

Star Wars: Este book tag lo vi en el blog "Los Libros del Búho" y ella a su vez lo vio en el canal de Elisabeth Paige. Es posible que el mío vaya cambiado. 




Comencemos....

R2-D2 – a book that made you laugh out loud (Un libro que me hizo reír):

Tengo dos, a decir verdad. El segundo de Gema Tacón, con el que me reí a más no poder (la gente me miraba mal) y con el primero que leí de Katy Molina, que ahí tiene de todo para enamorar o mejor para pasar un buen rato. Reseñas: Gema Tacón y Katy Molina

Padme Amidala – Kickbutt female character (Personaje femenino de armas tomar/luchadora)


El personaje en cuestión es Makensi, una chiquilla que tendrá que pasar por unos momentos muy complicados para sobrevivir. La verdad que me gustó, es luchadora a más no poder. Reseña


Leia Organa – Best or worst love triangle? (¿Mejor o peor triángulo amoroso?):


En Saqueo al Corazón, nos encontraremos un pequeño "trío amoroso" por culpa de la protagonista, me gustó como lo hizo aunque la odié por ello. Reseña


Luke Skywalker – rising star author, a new author you’ve discovered and absolutely love (Autor nuevo que he descubierto y que me encanta)


Bueno esta vez quiero presentaros a Daniel G. Segura, un escritor que os sorprenderá, lo conocí en varias antologías de relatos y hace dos días cuando terminé su primera novela Eyreen, novela de fantasía con un poquito de todo. ¿Queréis conocerlo? Reseña y entrevista

Anakin Skywalker – a book or series that started out well and then became bad (Libro o saga que empezó bien pero acabó mal):


Debo decir que el libro es drama romántico, no es que acabe mal no, pero es un poquito bastante triste, y si lo habéis leído sabréis porque lo digo y sí no, os digo que le deis una oportunidad. Reseña

Qui-Gon Jinn – Worst character death (Peor muerte de un personaje):


Tengo que decir que en esta novela muchos tienen una muerte muy chunga, pero no quiero desvelaros quienes son, pero sí os diré que se les cogió cariño. Reseña


Han Solo – a book with a lot of sass (Un libro con mucho descaro):


Es un libro muy ardiente y a la vez adictivo, no es erótico puro pero claro este libro desprende sensualidad, ¿te lo vas a perder? Reseña


Emperador Palpatine – Best world Building? (¿Mejor mundo creado?):


El mundo de los lagos, fue uno de los mejores inventos que veo en la literatura española autopublicada. Para mí por supuesto. Os recomiendo leer la saga. Reseñas: Libro 1, libro 2, libro 3 y libro 4.


Ben Kenobi/Obi-Wan Kenobi – a book you went in with low expectations and that blew you away (Libro con el que tenía bajas expectativas y luego me dejó sin aliento):


No es que fueran bajas expectativas, pero me dio tanto miedo pensar que era aburrido o tal que lo fui retrasando pero me encontré con una trilogía espectacular que ahora estoy deseando leer el tercero. Reseña: Parte 1, Parte 2

Yoda – a book that taught you something ot that made you grow (Libro que me enseñó algo o me hizo crecer):


Enseñar lo que se dice enseñar no, pero sí que con esta novela o poemario, he conocido un poquito más a un escritor que me gusta como escribe. ☺ Reseña

Darth Vader – favorite villain (Villano favorito):

Lo siento, no me siento identificada con ninguno, os iba a decir "Voldermort" pero va a ser que no. 

Espero que os haya gustado. :) 


5 comentarios:

  1. No sabes cuánto me emociona que pienses ese del universo de la Saga de los lagos. Muchísimas gracias!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas graciasn!!! mis Devoradores son Han solo!! Dominick y su descaro jejejejej gracias !! <3 <3 grandísimo BookTag

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría!!!! Muchísimas gracias por incluir mi libro en este Book Tag tan chulooo (la película me ha gustado un montón), y me siento muy afortunada de formar parte. Y también de que al final te sorprendiera :D
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la mención como "rising author"!!! Espero estar a la altura!! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.