lunes, 11 de junio de 2018

#62 - Todo mi otoño



TITULO: Todo mi otoño
AUTOR: Victoria Vilchez
EDITORIAL: Kiwi
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 195 (parte 1) y 156 (parte 2)
PRECIO: 2,99€ (Ambas partes) / 17€






Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.
Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.


Cuando vi la sinopsis me llamó la atención además tenía ganas de volver a leer a esta escritora. La portada que tiene no me llama mucho la atención pero refleja lo que nos encontraremos en la novela.

Es una trama con subidas y bajadas de emotividad, es como digo bastante emotiva, con ella he sonreído, llorado y tenido el corazón en un puño.

Al principio tuve la sensación de ser una trama lineal y sencilla pero me equivocaba, cuando lees las dos partes te das cuenta que tiene muchos sentimientos.

Aquí nos encontraremos amor, amistad, momentos familiares y mucho más.

Los personajes no son nada lineales ya que tienen su propio carácter y nos arrastrarán.

Tengo que decir que tomé cariño a Perseo y a Maya. El primero es un gato (creo que desde que lo “conozco” tengo más alergia) pero es lindísimo y Maya es la amiga inseparable de Oli una chica maravillosa que me ha encantado.

Luego tenemos a Sean, Cam y Aria, tengo que decir que de los tres, mi personaje favorito es Aria, una joven que es muy intuitiva. Sobre Sean y Cam son dos hermanos muy diferentes entre sí, pero la verdad que me han gustado, aunque Sean sea algo… cabezón.

Luego tenemos a Olivia la protagonista, una chica adorable que me ha gustado, muy cerrada en sí misma hasta que la vamos descubriendo. Tengo que decir que me he sentido identificada en varias partes.

¿Frases, citas...?

“Es más lista que tú y yo juntos”
“No había nada de malo en ir a dar una vuelta con ella…”

(No, claro que no) 

“¿Me preguntas que qué hace una chica como yo en un sitio como este?”
“Dejemos que Iron Man y su fabulosa, aunque por otro lado inexistente mansión, se lleven todo el mérito”
“¿Te das cuenta de lo hipócrita que resulta? A un chico con una vida sexual activa se le aplaude… en cambio, si se trata de una chica, la cosa es muy diferente…”
(Estoy con ella)

“Que el mundo se ha ido al infierno”

“La perfección es aburrida, por eso tú eres imperfectamente perfecta para mí, no lo olvides nunca”

(Frase preciosa) 

“Que a veces la gente tiene que marcharse para decidir si quiere volver; volver y quedarse para siempre”
“Tienes todo mi otoño en tus ojos y en tu sonrisa”
“…Que esto – Señaló su sien – No tiene nada que hacer frente a esto – su dedo se desplazó hasta el lado izquierdo de su pecho…”
 (Esta última me encantó) 


En resumen...


Todo mi otoño (ambas partes) es una novela adictiva, que se lee con facilidad y que os gustará tanto como a mí, os encariñaréis de los personajes y también del gatito. 100% Recomendable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.