miércoles, 30 de agosto de 2017

Reseña 85: Entre Acordes



Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible.

Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer?

Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.







Tengo que agradecer a Helena que hiciera esta novela. Primero porque me ha gustado bastante y segundo porque es diferente a las que he leído de ella.

Es una novela con varias tramas entre sí que están unidas. Es romántica, con partes eróticas que hacen muy llevadero la novela. También tiene bastante dialogo y lo justo de narración, algo que aprecio mucho.

Veremos los pensamientos de todos ya que está en tercera persona. Esta novela me ha durado un suspiro, se lee con facilidad y tiene una prosa fresca y adictiva. Además es una escritora que me gusta como desarrolla las historias para que te quedes pegada entre sus páginas.

Conoceremos a Edith, una joven que está deseando encontrar un trabajo, pero como muchos sabemos es más complicado de lo que parece. También conoceremos a Alba, la compañera de piso de ella. Que gracias a esta conseguirá lo que más desea en este momento.

Por otro lado, conoceremos el lugar donde trabaja Alba, el Adagio, un club donde se sirven copas y además habrá karaoke y algo más…

Tengo que decir que tuve a mi personaje masculino aborrecible, este no es otro que Samuel, el Ex de Edith, un tipo que se cree mucho que luego no es nadie. Y también a mi personaje femenino asqueroso, que es Yoli, la ex de Alex.

También conoceremos a otros personajes como son Alex, Lucas, Tamara, entre otros. Alex, es nuestro protagonista masculino, un hombre lleno de sentimientos que es el dueño del local, le gusta la música y que en algunos momentos me hubiera gustado “matarle”.

Junto a ellos, conoceréis también a Diego, un pequeño niño maravilloso de 7 años que os enamorará.

Debo decir que la relación entre Alex y Edith, al principio no es nada bueno, habrá muchos choques y momentos tensos. Pero todo con buena letra entra.

En resumen, Entre Acordes, es un libro donde os encontrareis personajes normales y corrientes que se parecerán a nosotros en temas del trabajo, amores, desamores y celos. Por lo que…
En definitiva, os recomiendo leer esta historia porque aquí disfrutaréis de buenos momentos, he reído, lagrimeado y amado cada momento que nos presenta esta historia.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la el libro tiene buena pinta y no parece cargado de clichés, así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada de la.autora pero no la descarto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.