jueves, 31 de agosto de 2017

Reseña 86: La Profecía



Gabrielle, princesa de Drakenia, es algo más que la bella hija de un rey. Es indómita, temperamental y por sus venas fluye una poderosa magia casi extinta en el reino del que es heredera. Una antigua profecía amenaza con alterar su apacible vida: «Se librará una guerra por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y avanzará a la batalla liderado por una joven de noble corazón y férreos ideales». Ahora ella es la única esperanza, pero... ¿alguien seguirá a una simple muchacha en tan peligrosa misión? Cuatro jóvenes aliados Dos mundos enfrentados Una profecía que lo cambiará todo








Cuando Laura lo puso gratuito en Amazon, no lo pensé y lo cogí, porque es una escritora que escribe bastante bien. Además tanto la portada como el titulo me llamaron la atención.

Como os habéis fijado la portada es preciosa, tiene mucho que ver con lo que nos vamos a encontrar en la novela.

Esta novela nos presenta una historia juvenil, llena de aventuras, misterio, amor y amistad. Donde abunda cantidad de elementos de cuento. Magos, brujos  o hechiceros, druidas, princesas, y malvados.

La novela se lee de forma sencilla y además es fresca y adictiva, me duró poco. Describe todo lo que nos rodea de una forma diferente que hará que os invada la sensación de estar ahí mismo. Está en tercera persona.

Dentro del libro veréis cosas muy chulas, como las imágenes que adornan cada capítulo, cosa que me ha gustado mucho. Además cada capítulo está decorado de una forma especial, con varios símbolos y filigranas.

En esta historia nos cuenta la historia de dos jóvenes, Grabrielle y Kiara, dos princesas de un reino, aunque ellas viven entre “algodones” también les gusta pasear por el pueblo, allí conocerán a dos jóvenes… Y hasta aquí puedo contar.

No es la primera novela que leo de esta escritora pero si la primera juvenil de ella. Le encontré algunas cosillas que sí me gustaría comentar, como que a veces nos mete de golpe alguna cosa que viene sin avisar y la otra cosilla era algunas pequeñas erratas sin importancia.

Sobre los personajes decir que no son lineales, ya que tienen sus propias personalidades y nos sorprenden con sus giros inesperados.

Mi personaje favorito es Sasha, es una bruja que vive en el bosque a la que todos temen pero que tiene su fuerza en esta historia.

Luego tenemos a Gabrielle y a Kiara, las protagonistas de esta historia que nos mostrarán lo que ven a través de sus ojos.
Luego tenemos a los malvados de esta historia que no os voy a contar quienes son, pero deseo que los conozcáis.

También tenemos a Tristan y a Adrier, son dos hermanos cazadores que tendrán mucho peso en la historia, primero por las chicas y segundo por su propia historia.

Habrá más personajes pero deseo que los conozcáis personalmente y que os enamoren como a mí.

En resumen, La profecía es una novela juvenil, más bien infantil, tanto para grandes como para pequeños, que tiene moraleja y que os enamorará.


1 comentario:

  1. La portada me encanta y sea de aventuras, fantasía, me llama más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.